jueves, 29 de marzo de 2012

Que significado tiene en Holanda cada situación



Como podrán ver aqui los holandeses nos muestran un poco de su cultura.

1a. imágen: Qué significa este sillón?... Este sillón podría ser para los latinos que  quieren caerle de sorpresa a un holandes en su casa !!! y se podría ocupar para esperarlo  ya que nunca lo encontrarias  sino tienes cita agendada, jamássssss los encontraras  sin previo aviso.

Respuesta: Pero la verdadera respuesta es que, los holandeses acostumbran sacar las cosas que ya no quieren usar a la calle para que se lo lleve quien le guste o lo necesite !!! que bien, no? ojalá saquen de imediato una laptop o un psp play station portatil, no?.

2a. Imágen: Qué significa?...MMMM Quizá lavaron la mochila dela escuela y la sacaron a secar!!! porque de esa manera se ahorra enería y es bueno para el "medio ambiente" o quizá la travesura de un hermano que la cuelga para molestar.

Respuesta: Los holandeses realizan este acto de sacar la mochila y colgarla junto con una bandera,  insignia, etc para mostrar al pueblo que un integrante de la familia  ha terminado con algún estudio o nivel de educación!!!

3a Imágen: Qué significa?...Bueno mi primera impresión fue, que quizá ahi era  una cocina económica donde cocinaba la Abuela , que vendían ropa para señoras mayores de 50 o talla 50 ó una despedida de soltera!!!

Respuesta: Pues nada que ver, aqui los holandeses le anuncian de nuevo al pueblo que la señora de la casa pasa a los 50 y que ahora es una personita de la tercera edad...osea que ya estas hiper viejaaaaaaaaa...osea que todo mundo se eentere que estas abuela!!! que por cierto les llaman a esa edad o momento Sarah..todas las viejas se llaman Sarah. Y en los señores, abuelos, viejos o como quieras llamarlos sucede lo mismo !!! solo que les llaman Abraham....pueden poner muñecos de viejitos con baston  fuera de casa, buneo todo lo que se les ocurra con tal de molestar al que cumple sus 50 primaveras.

Bueno lo que yo puedo entender en esta situación es que todo lo puedo anunciar publicamente!!! osea que cuando mi  hija tenga su primer periodo tendré que poner su calzón manchado?...o que si uso placa tendré  que poner mis dientes caidos?...jajajjajaj  esto es muy chistoso y raro para mi...peroooooooooo pobre de mi hombre si pone tremenda muñeca en la entrada anunciando mi vejezzzzzz porque yo lo mato!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez dejan menos cachibaches en la calle. ahora los venden en marktplaats... Lo peor son aquellos que compran la camita de su bebe recien nacido de segunda mano! con las bacterias que hay en los colchones! que asco dios mio! ese es el colmo de la tacaneria

Andrea Viveros dijo...

Tienes mucha razón jajajajjaja se pasan de codos!!!

Anónimo dijo...

No lo que pasa es que algunos son ahorrativos... je,je, je,je.