domingo, 6 de mayo de 2012

Chequen la entrevista que me realizaron...

"Nuestra Holanda" me hizo una entrevista muy agradable pero lamentablemente este sitio decidicio quitarla porque según ellos recibieron un correo donde les decían que yo estoy incurriendo en plagio. Cuál plagio? me preguntó yo, si soy yo quien esta en los videos y quien ha escrito junto con mi compañera ese libro . 

Será falta de profesionalismo y seriedad por parte del sitio? no losé...pero la entrevista  me hizo mostrarles un poco más de mí y por ello les dejo las respuestas !!!

-----------------------------------

Un poco de cultura holandesa con Andrea Viveros (entrvista de Nuestra Holanda).

Andrea Viveros.

Andrea Viveros es el espejo en el que  muchas mujeres que dejaron su país de origen para establecerse  en Holanda con su “príncipe holandés” se ven reflejadas. Muchas son las que sueltan carcajadas y se identifican al ver sus vídeos sobre la cultura holandesa en su website www.culturaholandesa.com. De una manera muy cómica, sarcástica y con chispa,  Andrea apunta curiosidades sobre el modo de pensar y vivir de los holandeses. Y aunque no todos estén de acuerdo con lo que ella nos cuenta, yo creo que hay demasiadas cosas con las que nos identificamos. Si no conocen aún www.culturaholandesa.com, dense una vueltita por allí y vean todo el material que Andrea ha preparado. ¡No se arrepentirán!
Andrea nos cuenta más sobre ella y su cultura holandesa:

¿Quién es Andrea Viveros?

Una mujer  con pensamientos positivos,con una respuesta para todo, con sentimientos de ayuda al prójimo, alegre, divertida y a veces introvertida. Ella ve la vida en Holanda como: un reto cada día , porque como todo extranjero se enfrenta a obstáculos que el propio ambiente crea.

1. Cultura Holandesa es en una frase:la realidad del extranjero que no se escucha.

2. Cómo nació cultura holandesa y qué podemos encontrar allí: Nació en una fiesta donde nos dimos cuenta que muchas compartian historias comunes y de ahi se hizo publico para mostrar que es muy normal y parecido el proceso de adpatación. Lo que podemos encontrar alli, observar como es la cultura holandesa y compartir experiencias entre extranjeros, siendo una realidad disfrazada de humor y sarcasmo.

3. Tu secreto para ser feliz en Holanda es: Tener todos mis pensamiento y energia en cosas que me gustan y hacen feliz, por ejemplo amar y cuidar a mi familia, conocer y hacer amigos verdaderos, aprobechar mis habilidades y convertirlos en hobbyes e intentar integrarme a esta sociedad teniendo mis bases firmes.

4. La clave para sobrevivir en Holanda es: Ser fuerte ante todo comentario, nunca sentirte menos que los demás y sentirte segura de ser quien eres sin olvidar tus raices.

5. Los holandeses son en cinco palabras: ahorradores,frios,curiosos, independientes y extremadamente ordenados... y como no me gusta seguir las reglas el extra es: manipuladoressss

6. Vivir en Holanda: si, no, porque? Siiiiii vivir en holanda por su orden, seguridad y ecologistas. Noooo vivir en Holanda porque hay muchas limitaciones, multas, pagos , impuestos,seriedad, falta de espiritu aventurero y emprendedor.

7. Lo que más te gusta de Holanda es:
La familia que he formado aqui y por supuesto el verano donde puedo ver el sol y sobre todo el silencio por la noche para dormir jajajja

8. Ser mexicana en Holanda es: Un extranjero más que quiere compartir su cultura con todos.

9. Ser mujer en Holanda es: Como en todos los paises un orgullo de ser guerrera de la vida y enfrentar cada situación de una manera fuerte pero positiva, salir con la cara adelante sin dejarse vencer por nadie y por nada.

10. EL libro de cultura holandesa nos permite: Conocer de manera humoristica el proceso de adaptación que cualquier extranjero vive cada día en el pais que reside. Este libro esta enfocado a todos aquellos que viven dentro de Holanda o en cualquier otro país, ya que todos nos enfrentamos a situaciónes dificiles de entender. Se marcan además las diferencia que encontramos entre nuestro país y el nuevo por conocer. 

6 comentarios:

Ana Maria dijo...

Hola Adnrea, no veo la entrevista en la pagina??? en que parte la puedo leer???? Gracias Exito!!!!

Anónimo dijo...

Donde?? no hay nada!! ya lo quitaron o que??

Andrea Viveros dijo...

Amiga, aqui tienes la entrevista completa. No se porque no sirve el link.

Anónimo dijo...

te hiciste tu misma la entrevista????? ingenioso para tu publicidad jjijijijijijijij ;)

Anónimo dijo...

Ay Andrea, que bueno que causas controversia, asi tienes mas publicidad!! benditas esas personas que siempre te quieren arruinar porque tu ganas mas visitas y mas publicidad...

Akiko Takashima dijo...

Contestacion a ANONIMO:

Pobre de ti con esa envidia que te come viva.
Tu no tienes los pantalones para decriselo de frente y seguro que eres una de sus amigas en facebook.
Andrea esta haciendo algo importante y eso te socaba el alma.
Mi consejo para ti es que te cojas un oficio y mantengas la mente ocupada para que se te cure la envidia enfermiza.

Y para terminar espero verte y darte con el chipote chillon brrrrr