martes, 8 de mayo de 2012

Grande o pequeño?...no importa el tamaño debes pagar impuesto


Si tu eres amante de los animales...pues deberás pagar impuestos al tener como mascota al mejor amigo del hombre "el perro".

En Holanda tienen un impuesto o pago anual por tener un perro en casa; según el gobierno utiliza ese dinero para mantenimiento de las áreas permitidas donde el cuadrúpedo hace sus necesidades, pero lo chistoso o hasta contradictorio es que los dueños no respetan las zonas y hacen sus necesidades fuera de ellas, el dueño tienen la obligación de levantar su popi,caca, desechos biologicos, bollos,etc como quieran llamarlo , pero NO LO HACEN !!!




 Es entonces donde entra mi teoria:
1. Sacan la bolsita a pasear igual que al perro...claro que la lucen para que todo el mundo vea que son un os buenos ciudadanos pero regresan a casa con la bolsa sin usar. Lo hara'n para ahorrar dinero?
2. lo hacen porque quieren desquitar los impuestoq ue pagan al gobierno y pues quieren desquitar su pago de esa manera?.

Muchas  me dirán que exagero peroooooooooo  esto lo tengo mega comprobado igual que muchas madres, porque al sacar a pasear al hijito en su carrito o carreola pues regresamos con unas llantas de TRACTOR  o de una camioneta HUMMER porque en todo el camino y banquetas hay los desechos del perrito.
 Si  llevas a tus hijos al área de juego seguro regresa con premio!!! ya sea en los zapatos, ropa,etc

Ojalá de verdad se utilizara el dinero para evitar estas situaciones tan incomodas y de tanta contaminación.

Las tarifas o pagos varian!!! checalos dale click: aqui

No te atrevas  tomarle el pelo a la autoridad y decir que tienes menos perritos de los que estan en casa , porque cuando menos lo esperes te cae el grupo de inspectores para realizarte un cuestionamiento como solo ellos pueden hacer ( holandeses) en esa visita te otorgarán formularios para que los llenes y envies a tu respectivo gobierno con toda la información de tus caninos y de ahi recibas tu cuenton!!!

Pero eso de pagar impuestos por mascotas esta de moda!!! en varios paises del mundo. Por ejemplo en Estados Unidos , NO pagan este impuesto pero si deben pagar RENTA !!! jajajjajaja ( asi o más volados?)
Si vas a rentar una casa , bueno tu perrito debe entrar en el contrato de renta...pero sino lo pones y  descubren que tienes un bello y lindo perrito viviendo en casa como paracaidista , pues recibirás una multa y te cobrarán por cada día que el cuadrúpedo vivió en casa de gratis!!! OJO aqui también entran los gatos.

Y para cerrar con broche de oro y para darles un poco de cultura increible del primer mundo !!! pues no se podía quedar atras Alemania con sus ocurrencias, En este país también pagan impuesto por tener como mascota aun perro PEROOOOOO si tú les dices que es un sabueso para irte de caza...NO PAGAS NADA!!!

Asi que cuando vayan a inspeccionarte y tengas un hermoso chihuahua...nosé que vas hacer!!! quizá debes comprarle un  disfraz para ese momento y se vea matador!!!

LA CRISIS A SU MAXIMA POTENCIA !!!

Se me olvidaba !!! no solo es el impuesto que debes pagar sino tambien el seguro del perro para daños a terceros, su estirilización o castración,comida, vacunas, entrenador, juguetes, camita,estilista,botanitas motivadoras, correa, platito, accesorios y bueno si es muy consentido la carreolita.

Como buen amo deberás pasearlo de 3 a 4 veces al día para que no se estresssssssssse el animalito.

Bienvenido al primer mundo!!!   Todo sea por el amor a un perrito <3

Gracias por la colaboración de mis amigas que me han compartido esta información y mil mil gracias por hacerme pensar dos veces en tener uno  o dos perritos en casa.
  

4 comentarios:

karina dijo...

Ahhhhhh que horror, pero al menos da la alegria que caera en buenas manos ese animalito, en cambio aca en Sudamerica uhmm se ven tantos casos de Maltrato hacia los animales y nadie hace nada.

Cynthia Gallo Tenorio dijo...

Vivo en Holanda y me parece patetica esta ley,primero si te dejas una caca en la calle del perro te pueden poner multas de 500 euros o masasi que aunque la caca sea liquida a limpiar limpiar.

Segundo cuando pasean con caballos o ponys aun teniendo muchisimo espacio y zonas verdes,prefieren ir por calles y aceras y llenarlo todo de mierda,mierda que no limpian e impuestos que no pagan por tener caballos o ponys.

Otra cosa,la gente acostumbra a dejar a los gatos sueltos,hacen caca y pipi por todos sitios e incluso en jardines de vecinos,tampoco pagan impuestos.

Y por tener un perro tienes que pagar impuestos,patetico,para un pais tan avanzado (en teoria) me parece muy mal.

Anónimo dijo...

Entonces hay que pagar o no por un gatito? Saludos!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo por qué nadie recoje el desecho del perro! Por este mentado impuesto... Es ridículo, de todos modos es un mugrero.
Entonces el gatito no paga? Porque estoy pensando en tener uno :)
No tienes Andrea una entrada donde diga cómo se deben tratar aquí a las mascotas que sea diferente a México? de que a fuerzas los debes tener adentro cuando la temperatura baja cierto nivel... ese tipo de reglamentaciones.
Saludos!
Ani