jueves, 31 de mayo de 2012

Holanda contra México gran partido!!!



Holanda 2- México 4   Ajúa !!!

Estoy tan feliz amigos porque hubo un gran partido el cual fue la guerra en casa jajjajajaj porque? bueno porque los equipos  jugadores eran Holanda contra México...quien creen que ganó?  puessssssssss claro mi hermoso México!!!

Para todos aquellos los cuales no pudieron verlo en vivo les dejo aqui  un enlace que les dará mas detalles sobre lo vivido en este encuentro amistoso !


Como sabrán bueno pues a nadie les gusta perder!!! pero yo como buena Mexicana me puse a bailarle la macarena a mi hombre jajajajjajaj

Pero que será que todos los holandeses son asi de secos frios y serios para ver partidos? mmmm nosé pero el mio esta solo viendo la tele como si fuera momia y ni  una gesticulación...osea yo en mi país me pongo a gritarle hasta  la tele y a pelear con los malos arbitros jajajaja pero el mio muy muy templado y neutro jajajaja

En fin este partido fue  una bomba en casa porque le dije de todo a los contrincantes jajaja

Estuvo buenisisismo...aqui tienes la crónica en este sitio!!!   Dale click  Holanda - México






1 comentario:

Tita dijo...

Ní me enteré del partido, pero me dá gusto que "hayamos" ganado!!!
Como para sacudir al maridín para que reaccionara no?!
Aquí mi marido si se emociona y grita y todo el asunto, quizá no maldice, pero de que se emociona, se emociona (aunque no sea cuando vé jugar a la selección nacional de islandia).