miércoles, 2 de mayo de 2012

Holanda se vistió de naranja !!!

Holanda celebró de nuevo el día de la Reina el día lunes !!! 


 Todo el país estuvo de fiesta y no podían faltar las mejores vestimentas del color oficial " Naranja ", los habitantes en su mayoría se visten de este color tan representativo para el país ( color de la familia Orange- Nassau). 

Las calles  se llenarón de mercadillos donde la gente vende comunmente cosas usadas y algunas nuevas,  los niños participan de igual manera vendiendo sus juguetes usados u objetos que ya no quieren. La comida no podía faltar ( papas fritas, frikandel,hamburguesas, etc ). Los  lugares con musica viva de todo tipo amenizaban la fiesta, cervezas y hasta la venta de besos !!! Claro realizado esto último por estudiantes para comprar mas bebidas y seguir en la celebración.

Todo esto se celebra en nombre de la Reina, aunque su cumpleaños es en Enero, pero el festejo oficial es el 30 de Abril.
 Afortunadamente este evento no cambió  dado por el accidente que sufrió el principe Friso ( su segundo hijo) en Febrero.
 Para cerrar con broche de oro!!!  Julliet salió a las calles para mostrarles un poco de lo que se vive en este su nuevo país y  su nueva cultura. 



No hay comentarios: