miércoles, 16 de mayo de 2012

Pensaré dos veces antes de ir de nuevo al bosque!!!

Bueno  bueno bueno...antes no me gustaba mucho ir al bosque porque ahi siento mucho más frio que en cualquier lugar de Holanda, esperen lo que les voy a contarrrrrrrr.

La  mayoría de los holandeses les encanta ir de paseo aunque este la nieve en su maxima potencia, según ellos "es muy saludable tener  una caminata ...que es muy bueno para destapar la nariz...que es solo por enfriarse la nariz "...ok.
El contacto con la naturaleza es bella porque te sientes  sientes libre y dentro de una pelicula de Robin Hood o de las cruzadas...pero también si tienes mucha imaginaçión puedes sentirte cerca de los duendes, en una pelicula del señor de los anillos, en una pelicula de terror con ese tipo que tiene una moto sierra, etc. Muchas veces cuando yo camino entre el bosque, tengo miedo de encontrarme con un animal feroz..un oso, un zorro o hasta con un gato montes jajajjajaj ( bueno hasta creo que puedo encontrarme serpientes entre las hojas ) y mi principe holandes solo me dice que este tranquila que en los bosques de su país no hay ese tipo de animales...nunca le creí y ahora estoy feliz porque puedo restregarle que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay animales que pueden ser peligrosos.

Por ejemplo hace mucho tiempo encontraron cerca de un lugar llamado Duiven cerca de la carretera  un lobo que andaba dianbulando y que según expertos salio de un bosque de esta ciudad o pueblo. Osa que el animalito estaba jugando con alguien al "lobo estas ahï? " o seguro andaba buscando a la caperucita roja.





















Ahoraaaaaa acaba de ser la estrella de las noticias un canguroooooooooo... osea que ya me podía ver tranquilamente caminando  y sentir de un momento a otro un patadón de este dulce animalito por mi espalda!!! y a esta criaturita la encontraron en el bosque de mi rancho osea Arnhem!!! Seguro este se escapó de un zoologico o viajo de mojado entre las cargas de los traileros...como llegan aqui no losé...pero seguramente en algunos meses podré ver al "Alex de madagascar " o a un hermoso camello entre los bosques.

Recomendación: siempre ten ojos en la espalda cuando te inviten de paseo al bosque ...nadie sabe que te puedas encontrar!!!



Wallaby. foto DG


 VIDEOS DE LOS EXTRAVIADOS... SI LOS HAZ VISTO POR TUS RUMBOS DENUNCIELOS SEGURAMENTE LES ENCANTA ASUSTAR ALAS PERSONAS Y CREAR ALBOROTO




No hay comentarios: