domingo, 20 de mayo de 2012

Recorrido por Amsterdam

Les cuento amigos que este fin de semana me decidí ir hacia Amsterdam durante el dia para ver si realmente s un lugar donde solo se vidita por su fama..."marihuana y sexo".

Llegando llegando a la ciudad me encontré con este aviso, que desde el inicio me hizo estar alerta de cada individuo que veía y bueno aqui también existen los amantes delo ajeno y debía poner cuidado en todo mi recorrido a  mi pequeño gran bolso, para colmo me lo llevé plateado donde cabía un camión entero...osea que para estos rateros sería un muy claro aviso de "aqui estoy blin blin blin tengo dentro una cartera!!! "
 Me encantó ver que aún hay personas que viajan hasta en el tren con sus bicicletas!!! y claro sé que es para desplazarse en esta ciudad tannnnnnnnnn  cara que por para tu coche te cobran 5 euro la hora...cosa que entendí el porque existía un gran estacionamiento para este medio de transporte...


A unos cuantos metros me pudé encontrar primero con unos coffeeshops donde realmente puedes percartarte de el aroma sin leer los anuncios jajajjaja sales de ahi bien puesto sin haberla fumado, con solo pasar te pones a tono jajajja
Siguiendo mi ruta turistica puedes ver unos barcos que te llevan por los canales de Amsterdam mostrandote los edificios y sus historias o lo más importante ( tienes que ir preparado porque tendrás que hacer fila para subir a los barquitos)

Si lo tuyo no es pasear por agua , tambien tienes la opción de subir a un turibus que te llevará alas zonas estratégicas e importantes de Amsterdam.
Pero si eres  ecológico tambien tienes esta opción de paseo o pasear como los viejos tiempos en carretas por el centro!!!

Lamentablemente esta ciudad no esta diseñada para niños jajajaj porque como bien lo dije es de sexo, drogas y rockandroll...el museo del sexo  también es la bienvenida a esta transitada ciudad, pero claro hay muchos más.
Vi  muchas tiendas de recuerdos  o souvenirs, de ropa, zapatos,accesorios, restaurantes, cafeterias, terrazas a la orilla de los canales y por supuestoooooooooo las famosas ventanas  en la zona roja donde las chicas no son muy bellas jajajajja tienen celulitis, lonjas y se ven muy muy cansaditas...estan afuera de esas casas los hombres borrachos diciendoles cosas gritandoles y hasta haciendoles burla...mmmm  eso para mi es de muy mal gusto y falta de respeto...me detuve a mirarlos y en ese momento de filosofía pude imagimarlos como esos perritos qu estan enamorados y andan tras la hembra...jajajjaja en fin

 Pude ver un evento cultural donde unos chicos y una señora cantaban en chino y ayyyyyy  nanita yo no sabía si cantaban o esa mujer imitaba a mi hija cuando hace berrinches por algo que quiere...jajajjaja ok me convencio y terminé comiendo en un restaurant chino, que para mi gusto era delicioso.
Después de pasear comiendo como postre un helado estaba exahusta y decidí regresar a casa, pero que me   encuentro una tienda que es como si me hubiera dicho "adios ...no quieres un recuerdito ? "" jaajja juzguenlo ustedes mismos.

Es una ciudad que no duerme y que esta invadida de turistas...te recomiendo ir sin niños, llevar zapato cómodo y mucho dinero para gastar!!!

Amsterdam solo es marihuana y sexo? o solo es la mala fama que le dan?

2 comentarios:

Nata dijo...

La ciudad se ve muy bonita, invita a recorrerla. Ojalá algún dia puedas darte una vuelta por Estocolmo. Aqui estare yo de guia.

Anónimo dijo...

Estocolmo es la netaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y los suecos ni se diga jijijijijiji