viernes, 18 de mayo de 2012

Vamos al playa..no olvides tu chamarra!!!



Muchos de los que venimos a vivir  o vistar por primera vez a Holanda , imaginamos que si hay frio pero n unca imaginas cuanto!!!
Yo  estuve estudiando un libro acerca de la cultura de este país, mencionaban que tenían le clima del mar y que  estaba rodeado de agua por todos lados y bueno pues yo supanía en mi ignorancia que era como en mi país con mucho calor ya que se encontraba muy cerca de la playa.

Osea pueden imaginarme la primera vez que vine de la peninsula de México a 40 grados y llegar con ropa ligera a menos 5 grados!!! bueno eso fue lo peor que me pudo haber pasado...yo no entendía porque la gente me veía con cara de sorpresa...pero la sopresa fue para mi porque cuando pase la puerta del aeropuerto entendí todo y hasta mi cuerpo dió muestras del frio
 * * horrible!!!
Han pasado muchos años  y jamás he podido adaptarme al frio...pero lo peor es tener un sol radiante y sentir el aire helado todo el tiempo...extraño no estar estar con mis brazos libres y al aire...ya no quiero estar  tapada todo el tiempo...es  primavera!!!

 Y si no lo crees pues vete a las playas !!! pero yo te recomiendo que lleves tu chamarra para poder contemplar el mar o estar cerca de él .

El frio te entra por todos lados...en algún momento o recien llegada me invitaron a pasear al mar y bueno me llevé hasta bloqueador...jajjaja pero a pasear, yo temblaba como perro chihuahua...quise por lo menos  meter los pies y sentirme un poco feliz por el viaje...peroooooooo salí con los pies morados y acalambrados.

Olvida de ver palmeras con cocos o tomar su cerveza helada por tanto calor...aqui siempre hace frio y creo que esa imagén solo será un recuerdo del país donde naciste.

Aqui tendrás que tomar un  buen chocolate o vino caliente.

Por favor  no se te ocurra jamas entrar al mar como sirena porque seguro saldras con pestañas congeladas y con el pelo tiezo del frio...tambien no olvides debes llevar bufanda y botas a la playa!!!

Suena raro pero esto pasa en Holanda!!!

Vamos al playa..ohohohohhhhhhhhhh no olvides tu chamarra....ohohohohohooooooohhhh!!!

No hay comentarios: