miércoles, 6 de junio de 2012

Anécdotas ganadoras de un libro "Adios tercer Mundo "!!!


Es Ge ni nos cuenta su anécdota:

Pues fijate que esto me paso alos cuantos meses de haber llegado a las
tierras sureñas de la Alemania.

antes que nada dejame decicrte que antes de llegar a aestas tierras yo habia tomado un cuerso de aleman en la escuela de Volkswagen y segun mis profesores yo tenia unn buen nivel, me podria dar a entender sin ningun problema. ( si como noP) ;)

En fin llegue a unos 45 minutos de Stuttgart. el municioio (pueblo) se llama Oberndorf am Neckar. aqui hablanun dialecto y cada colonia varia mucho.

en fin un dia se me occurre ir ala carnizeria ,queria sorprender ami esposo con un rico guisado de res..... llego a esta y saludo normal, me quedo mirando el aparador y empiezo a pensar que es loque necesito,la Sra, me ve y me pregunta que que andaba buscando, le dije que necesitaba carne de res, que fuera con poca grasa y necesitaba un pedazo medio. (1/2 kilo)

La Sra. se me quedod mirando con cara de What!!!!.....( me acorde de tu video) y me dijo --Mi no entender--- par ami fue un poco vergonzoso pero me valio madre y me la quede mirando y le dije: con señas y sonidos que queria medio kilo de res ( muuuu) poniendome los manos alos lados como cuernos y haicendo el sonido y ense♫andole la parte de la espalda..... la tipa se ataco dela risa, yo estaba roja por que me die cuenta que acaba de enetrar mas gente y se estaba emezando a reir de mi, al final yo tambien empeze a atacarme dela risa y sastifecha demi perfecta representacion de la vaca .... la timpa me entendio y mi hombre pudo disfrutar de sus rico guisado!

Saludos y espero sea divertido para ti asi como para mi lo es cada vez que lo recuerdo. :D

Cynthia nos cuenta la suya:

Hola Andrea,                                                                                    

Te cuento mi anécdota:                                                          
                                                                                                     

Una vez fui con mi novio en su auto a poner combustible a un grifo. Mi novio salió del auto y comenzó a poner el combustible en el auto, mientras yo esperaba adentro...cuando mi novio me pidió que entrara a la tienda del grifo para comprarle una caja de cigarros y mientras yo iba caminando también me dijo que pagara el combustible, pero esto último, no lo escuche.
No tenía idea que el combustible se pagaba dentro de la tienda de los grifos, porque en Perú de donde soy, siempre hay una persona que te ponen el combustible y a esa persona le tienes que pagar. Como aqui nadie te atiende (para variar) pense que dentro de la máquina de donde sacas el combustible había para pagar con la tarjeta.

En fin, fui a comprarle los cigarros y él confiado en que yo había pagado el combustible también, esperó a que venga al auto y nos fuimos.
No recuerdo si fue el mismo día o al día siguiente que recibe una llamada del grifo, diciendole que se había ido sin pagar...afortunadamente un amigo de él trabajaba en ese grifo y aunque en ese momento no estaba ahí, supongo que con los videos que hay, reconocío el auto por la placa y por eso llamaron para avisarle que tenía que pagar, creo que normalmente denuncian eso a la policía.

Mi novio me dijo: No has pagado el combustible, loca! y se burlaba. Luego me dijo un día por tu culpa, voy a ir a la cárcel!

Otra anécdota que me ha pasado es cuando fui al Supermercado AH al área donde venden cigarros para comprarle a mi esposo (Esto ya pasó después de casada), la chica que atendía me pidió mi pasaporte, porque pensó que era menor de edad...imaginate, tengo 28 años y piensan que soy menor de edad! Debe ser porque las niñas aqui son bien desarrolladas y yo con mi 1.63 metros, quizá luzco más joven, pero tampoco tanto pues! Logicamente no tenía mi pasaporte, porque quien lleva el pasaporte cuando va al super. Le dije, que no tenía mi pasaporte, pero que tenía 28 años y la chica me dijo, lo siento, tienes que traer tu pasaporte sino no puedo venderte los cigarros.
Al final, tuve que ir a una fritura de chinos y ahi si me vendieron!

Marlene nos narra su anécdota asiiiiiiiiiiiii :


                                                                                                              
Hola Andrea, todavia esta el concurso de lo mas chistoso q me ha ocurrido aqui? Pues me acabo de acordar de alguito.... "Hola, te quieres reir un ratico? se me interno una noche en el hospital para chequear xq no duermo bien, q si habia riesgo de apnea, asma o q era una "heavy smoker" (mas de 15 q no fumo nada), ahora me devuelven al otorrino para ponerme x 6 meses los aparatos para evitar q chillen mis dientes (nadie ha visto mis pulmones, ni mucho menos mis bronquios y mi tos es de campeonato).... 2da anécdota, hace un año, después de un scanner me encuentran piedritas en la vesicula, este año otro scanner y me consiguen diverticulitis, en vez de mandarme al gastroenterólogo, me mandan a la dietista jajajajaja este pais es de campeonato!!!

jajajja y eso es solo una parte de lo q nos ha pasado aqui.... hace 5 años le dicen a mi marido (un médico ESPANOL) en su chequeo anual del trasplante del hígado ya 20 años atras, q sus riñones se estan yendo a pique, inmediatamente nos manda a la neuróloga y esta asi, como ir a comprar pan, "ud necesita un trasplante" pues te imaginaras como nos quedamos!!!! de piedra jajaj pero bueno, agua pasada, pero ya sabemos... ayer la asistonta no me quiso dar mi tramadol, prefiere q tome paracetamol (xq me lo tengo q pagar yo) pero me puse dura y ahora solo tengo q ir x mi medicacion... o sea... son la pera!!!!

Muchimas gracias y felicidades chicas por su participación,  gocen de la lectura del libro "Adios Tercer Mundo"!!!


Veronica nos cuenta su anécdota:

Amiga!
Bueno yo aqui tengo una anecdota chistosa que me paso de las primeras.veces que iba a holanda haha que como buena chica jaaamaas me.habia trepado a una bici.. claro, apartede todos los madrazos que me metia, la sudada, etc hubo una vez en especial que.yo queriendo ir al super.. claro xk pa mi principe soy la mas lenta andando.en bici jaja pos yo que iba a sabeer que tienes q dejar pasar a los demas... iba felizmente en eso un señor suene y suene su campanita y yo de sorrrda pos.hasta.despues capte y me orille al lado equivocado y moocoos.que aviento al senor contra el canal jajajajaja no saben el susto que me dio.pobre señor casi muere por mi culpa.. inmediatamente grite "perdon,perdon" para q dijera ah mirala es.turista jaja. que osoo ovbio me mento la madre en.holandes y mi novio.lo ayudo a salir no que horror pobresito jajaja me senti tan mal pero despues no me acababa la risa :)))

Eliza nos comparte su experiencia aerea:

Hola!

Les platico mi anécdota

Cuando viaje por primera vez en avión fue cuando fui a visitar a mi novio a Holanda
mi primer vuelo siendo 16 horas, pero lo chistoso fue que cuando iba en el avión en la primer comida que tocaba mire que todos tenían su mesita que estaba enfrente de su asiento para poner la comida y yo no, por lo que pensé que no tenía así que estaba lista para poner mi plato en mis piernas, ya que estaba en una puerta de emergencia y no tenía ningún asiento enfrente, junto a mi iba una española que muy amable me dijo mira es aquí tu mesa estaba de lado izquierdo y yo moría de pena, pero aprendí muy bien para las próximas ocasiones ;)

Liz

No hay comentarios: