lunes, 4 de junio de 2012

La diferencia de Boda Latina y Boda Holandesa

Amigos lindos, hoy les voy a contar que casualmente me han llegado dos invitaciones para boda!!! yo me emocioné mucho al ver que una amiga latina se casa y bueno brinqué de felicidad al ver su  invitación  la cual es linda y clásica y con la información suficiente para asistir al evento, ya saben fecha , lugar y un pequeño mensaje para los invitados  me encantó.
 Pero en cuanto abrí la invitaciónde un amigo de mi hombre comencé a entrar en estresssssssss porque? bueno porque aparte d el ainvitación que de igual manera era sencilla y con la i nformación básica pues  traía consigo dos hojas llenitasssssssss  de peticiones por los novios!!! 







les pasaré en breve las indicaciones para asistir!!!

-Plan del dia
-Código de ropa
-Color del día
-Regalos
-Pedazos
-Contacto para mas información
-Dirección


Ok empezaré a desglosar mi asistencia a esta boda:

- Estamos invitados a las 2:00 de la tarde a la recepcción

( que voy hacer entre estos dos momentos?... andar vagando de gala y con mi sombrero por todo el lugar?)
-Como a las 8:30 pm estamos invitados a la gran celebración en un museo

 _ Debo llevar dos mudas de ropa , ya que para la tarde quieren ropa formal hasta con sombrero!!! como si fuera un evento real.
 ( lo bueno es que la invitación dice que tendrás suficiente tiempo para cambiarte de ropa : $ )

_ Por la noche quieren que vayamos de negro, hombres con smoking  y mujeres con ropa de cocktail.

-El color del Día es Lila !!! grrrrrrrrrrrrr  no me gusta ese color!!! pero bueno tienes que llevar unaccesorio notoriooooooo  de ese tono porque los novios quieren ese tono en todo su festejo.

- Puedo llevar algún escrito o música especial para los novios pero las fotos y canciones deben tener cierto tipo de formato y sino lo puedo enviar a "x"correo ( dependiendo de l tiempo ellos verán si las ponen o te dan espacio para leerles tu dedicatoria) 

-Si quiero darles un regalo ellos suguieren que les dé un sobre perooooo con dinerito porque se quieren ir de luna de miel a Australia
 - Al final lo mas bello es que me dan la ubicación precisa para que no pierda y les llegue su sobrecito! jajjaja bueno eso no es excusa porque en otra boda te pedían el deposito anticipado a la cuenta de algunos de los novios.






EN LA BODA LATINA:

NO me dijeron ni como vestirme porque ellos saben que la etiqueta va por delante el regalo que quieras darles siemrpe es bien recibido.


Santo Dios ya no sé que hacer...tengo que comprarme tres vestidos y a mi hombre dos trajes y un smoking.... ufffffffffff  y bueno el sombrero para verme princesa de mónaco...mmmm....

2 comentarios:

Tita dijo...

Qué locura, creo que a la boda de los holandeses asistiría a rastras y sí es que les tuviera mucho aprecio... me parece vano eso de los cambios de ropa y tanta petición... y yo creo que aunque tengan la boda de "sus suenos" eso no garantiza para nada la felicidad futura de ese matrimonio. Qué lástima que no sepan lo que en verdad se basa la felicidad... a mí cómo que me saca de onda tanto materialismo.

Anónimo dijo...

Bueno, no vamos a negarlo, a los holandeses les gusta que le den instrucciones. Si no le dicen qué regalos esperan.... se marean y no saben qué comprar. Por el lado práctico, que pidan dinero no me parece mal, porque casi todas las parejas ya conviven antes de casarse, por lo tanto no necesitan ni colchón, ni batidora ni una lavadora.
Lo que si debo reconocer... es el exceso de instrucciones en cuanto a la ropa, horario y demas. Muy complicado para mi gusto. Y si me invitaran asi, tendría que ver si conozco o no realmente a los novios, porque si son colegas de mi marido, por ejemplo, o vecinos de "hola y chau" elijo solo uno de los dos momentos para ir y saludar. Ni loca invierto tanto dinero en ropa, regalo y demas.
Que te diviertas! Natalia (Eindhoven)