jueves, 21 de junio de 2012

La diferencia entre vacaciones Latinas a vacaciones Holandesas



Hoy les voy a contar que me ha emocionado escuchar que me voy de vacaciones!!! bueno  yo me puse de lo linda a imaginar mi mega viaje...por fin un descanso y relajación a su máxima potencia, mi menté voló en una milesima de segundosssss  yo estaba tan linda en esas imágenes...tan relajada...tan botada en un camastro frente a la alberca o piscina...tan linda con mi servicio de primera...pensando en que pediría en el restaurant...PURA BELLEZA!!!

                                                                                                               
Ajáaaaaaaaaaaaaaa como no!!! mi sueño terminó en una otra milésima de segundo y saben porque? dejen les cuento:  mi ...grrrrrrr  hombre me dijo: vamos a italia...( aqui estaba hiper feliz) despues dijo: tenemos que ir a la playa ( aqui estaba con mi traje de baño fluorecente) Y me dió  un tour de todos los lugares que visitariamos en 2 semanas ( aqui volaba entre las nubes y cielo azul con mis hermosas zapatillas rojas mirando hacia a bajo todos esos lugares que él iba mencionando)...peroooooooooooo  al  final me dijo: Esto va a ser muy divertido para Renée...( aqui yo pensaba "aaaaaaaaa  que "buen padre" LO AMO tengo el mejor hombre del mundo) y sin sentirlo y sin aviso que me suelta lo peor que podía escuchar...NOS VAMOS DE CAMPING...( YO AQUI LO CRUCIFIQUE!!!!!! claro virtual dentro de mis pensamientos).

Santo Dios que estoy pagando...yo buena madre, linda sencilla y carísmatica, no le hago mal a nadie, soy hecha una "peace and love"...porque señor? jajajjajajajja bueno amigos les cuento que ya tengo mi visón y comparación de este viajecito...se los cuento tan certeramente porque ya había ido con la FAMILA DE MI HOMBRE alguna vez a esto....pero la diferencia entre un latino y un holándes es notoria, checa la información recopilada.

QUE SIGNIFICA VIAJAR A LO LATINO

* Llegar a un hotel de cinco estrellas con aire acondicionado, jacuzzi, secadora de pelo, servicio de lavandería,etc
*Comer todo el tiempo en restaurantes desde el desayuno hasta la cena.
*Salir a comprar ropa, rescuerdos del lugar para tus amigos o productos de la región.
*Estar en contacto con la naturaleza pero por medio de una agencia de actividades de deportes extremos por ejemplo.
*Utilizar el gym del hotel para ejercitarte.
*Asistir al spa para sacar las tóxinas ene l sauna, mascarillas y masajes para desestresarte.
*Rentar un auto para recorrer el lugar o ciudades cercanas.
*Tomar y bailar en un bar.

QUE SIGNIFICA VIAJAR A LA HOLANDESA                                    

*Llegar a una casa de campaña situada bajo  un árbol con puras ramas secas, donde el aire acondicionado es el aire del mar lleno de sal y la secadora...es lo mismo del aire acondicionado, pero este te deja el pelo como estropajo al final de todas tus vacaciones, jacuzzi? son los baños compartidos por todos los que estan acampando,el lugar donde te bañas es público también yyyyyyyyy con público porque casi te ven las nal...
( claro pero si rentas tu mini mini casa de campo ahí hay un mini mini baño completo)

*Olvidate del restaurant... tienes hambre? preparate tu comida al aire libre y despues mija lava todo de inmediato porque sino llegan las marabuntas y te invaden , hasta la comida de mañana se va!

*Salir a comprar recuerdos significa salir a recolectar algunas conchas o ramas secas viejas que encuentren como recuerdo para los amigos, de ropa olvidalo!!! porque no hay tiendas ni nada cerca!!!

*Nada de agencias de deportes extremos!!! porque estas inmersa en una pelicula de esas como la chica de la laguna azul...si mija tienes le pelo seco, mugrosa, con miedo de cada sonido y de los animales que te encuentras al rededor de ti o de casa de campaña...que más contacto quieres con la naturaleza!!! ( te sientes protagonista de  esas series de supervivencia en la jungla y si... asi es).

*No tienes Gym pero para que? ...tienes que limpiar tu casita sacando la arena todo el día ...en la mañana , tarde y noche!!! mas ejercitación?noooooooooooo encima de todo te ejercitas con los recorridos que hace tu hombre donde al final  nunca encuentra el camino de regreso y andas dianvulando por todo el lugar.

*SPA...mejor descartarlo del pensamiento porque a la holandesa significca que tendrás que recibir lo que la misma  naturaleza te da, osea, el calor abre tus poros y saca las impurezas...mascarillas pues es toda la arena que  se te pega y que al mismo tiempo si la rozas suavemente te sirve de exfoliante!!! y síiiiiiii...los masajes son aquellos golpes que te das con la toalla para que no te piquen los moscos...si tienes suerte esto puede ser dado por tu hombre, ya sabes con su manota matando el mosquito

*Rentar un auto...le atinaste llevas tu bicicleta para recorrer el área o la rentas!!! ( será que son de verdad deportistas, ecologistas o muy saludables?  oooooooooo será que sale mas caro rentar un auto y la  gasolina es hiper cara por aqui que quieren ahorrar? ya no sé )

*Tu diversión nocturna será sentarte fuera de tu casita de campaña y tomarte una cerveza viendo las estrellas y espantandote de los insectos o matando moscos.

A mi me encanta el contacto ocn la naturaleza lo juro por mi santa madre...pero dossssssssssssss semanas recorriendo italia como gitana en circo,no me gusta pipipipi :( y con mi hijaaaaaaa!!! ya veré que pasa...auxiliooooooooooooooooooooo...por primera vez en mi vida voy a decir esto:NO QUIERO IR DE VACACIONES

Porque no me tocó un hombre normal? jajajjaajajjaja

7 comentarios:

Silvana dijo...

Es que me he orinado.... es que es la pura verdad, a mi me pasa eso con mi esposo ?. Me dijo un día para ir de Camping y rentar una caravana, las estrellas, la naturaleza, que es tan bonito porque cuando uno tiene hijo etc y eso que no tengo hijos.

Le dije: Me encanta la naturaleza, la contemplo, peroooooooooooooooooooooooooooo

1- Tu vas a cocinar la semana entera, desayuno, almuerzo y cena ?

2- Tu vas a fregar los platos ?

3- Vas acomodar las camas ?

Cuando SON VACACIONES es a descansar y no hacer nada. Le dije, dejame en el hotel y yo te visito en el Camping.

Sagrario dijo...

amiga!!! ya me asustaste! jajajaj hoy mi hombre me dijo: en septiembre nos vamos de vacaciones, tal vez acampamos un poco....oh por dios!!! jajajajajaj ya me ví!

muchos saludos!

Sagrario dijo...

amiga, ya me asustaste!! jajaj primero que nada me encantó la entrada, pero hoy mi hombre me dijo: en septiembre vamos a salir de vacaciones, tal vez acampamos un poco...oh por diossss! ya me vi!


un gran abrazo :)
-sagui.

paula andrea gomez contreras dijo...

hayy andrea yo nuevamente es que leyendo tus anecdotas de boda,, recorde la muerte de mi suegro,, primero pidio eutanasia asi que una semana antes ya sabia a que horas y que dia iba a morir el colmo todo lo planeo desde que iban a decir en el funeral sus amigas e hijas hasta donde se sentaria cada miembro asiste,, despues es increible la frialdad de eso, cita para irse despidiendo de cada uno de sus amigos y familiares,, en fin, bueno fallecio y me dije me fui de tinto! alistar mis vestidos de luto para dos dias y listo,, pues cual es la sorpresa cuando me dice mi hombre llego la invitacion para las condolencias y la invitacion de la cremacion,, ahhh que cosa?? siii las condolencias sera tal dia,, y la cremacion 5 dias despues en mi cabeza paso estar en una funeraria 5 por 5 dias,, pero noooo alla lo dejan solito y solo se asiste a las condolencias,, ah recuerdo que son condolencias para familiares y otro dia condolencia para amigos ,, asi que nosotros hijos (as) nueros nietos nos paramos y empieza el desfile de gente imaginate una fila india y van pasando por cada uno nunca me senti tan besuqueada,, 3 besos por cada condolencia ufffffff,, ya pasaba de la hora parada ahi como estatua besadora y cada que medio me iba a sentar nuevamente se nos llenaba la fila,, en fin ya no se va a tomar tinto y aguardiente,, nooo ahora vas a que den de besos y a tomar te y galletas,, nooo asi si no sabe a funeral!!

Anónimo dijo...

Pero que esposos mas gamberros de tacanos y miserables le ha tocado! que pena, penita pena, al mio no le gusta nada de esas practicas... siempre vacaciono en hoteles tal y como lo hacia en mi país!

Anónimo dijo...

Con mi Holandés yo soy la loca Mexicana que quiere camping

Anónimo dijo...

huy huy que delicada te cambio tus vacaciones por mis dias de trabajo