lunes, 16 de julio de 2012

Programas televisivos en Holanda

Bueno hoy les contaré, que estamos en un periódo vacacional y por lo tanto todas las cadenas televisoras también...asi es amigos, este país entra en pausa en todos su programas.

Por ejemplo, hay una telenovela que ha durado más de diez años al aireeeeee y claro que es más lenta que una tortuga...lo que pasa en una semana, en mi país pasa en un día...pero el colmo es, que como es peridodo de vacaciones pues ponen episodios pasados y la hacen aún mas larga, ahora entiendo porque entran y salen actores."goede tijden slechte tijden" Yo no le veo nada bueno a esta novela...o será que estoy acostumbrada a la acción  y tragédia pero  con más velocidad?  jajjajaj

Todos los rellenos de los programas en vacaciones son repeticiones de antiguos programas o películas clásicas.


Que es lo que más he visto durante  mi estancia en este país?... Bueno , he visto siempreeeeeee miles de programas de descubrimientos artísticos ,que por cierto son uno tras de otro o al mismo tiempo...pasan tantos que aburren!!! como " voice kids ", "the voice of  Holland ","popstars"... de baile  "You Think you can dance " y mix "Holland got talent",etc,etc, etc.
Hay muchos programas culinarios, pareciera que es una oleada de quererte instruir en ser perfecto en la cocina y aqui todos presumen de ser expertos en la materia... esta muy bien porque no sabía nada de cocina al llegar y aún no soy perfecta a pesar de tantos y tantisimos programas de este tipo , por ejemplo: Wie is de chef?, chef kok, Top chef, Herrie xxl,etc
Esto creo que es un mal mundial que jala mucho público y entretiene por durante meses! jajajja

De jardineria, este programa te enseña como tener tu jardín bello, te muestra todas las clases de plantas y bueno como decorar hasta el interior de tu casa con flores y muebles."eigen huis & tuin".

También existen otros de como hacer las cosas en casa, desde como poner hacer un closet hasta como hacer tu propio cuarto de baño.
Ya saben aqui el "hágalo usted mismo impone".


Hay de todos los gustos, por ejemplo algo paranormal? bueno está el programa de "zesde zijtuig" , en este programa salen personas que pueden tener contacto con espiritus y ayudan a las personas a  aclarar los asesinatos y dar pistas a  los policias para su investigación...otro de este tipo e increíble jjajaj es aquel que habla con los perros y bueno dice a sus dueños que les  esta pasando.

También encontramos diferentes programas de moda e imagen el de "Susan and trinny" fue genial porque ellas les hacian ver a los holandeses que no solo son botas y chamarras de mezclilla la moda ( cosa que solo aqui creen)...bueno cada país tiene su propia moda, verdad?.
 Hay un programa de un señor  llamado hotter than my daughter donde la madre es la que se viste super "HOT", más que la hija y el conductor le hace el cambio de imagén. 

En fin existen muchos programas de noticias hasta para niños si, leyeron bien para niños , creo que les enseñan a mantenerse informados de todo lo que acontece en el país. Programas  culturales , programas de debate, de deporte , del medio artistico y por supuesto no debe faltar esos programas irreverentes donde hablan de sexo extremo como intercambio de parejas, sadomasoquismo, entre ancianos, perforaciones y castigos en el cuerpo, sexo entre personas y animales ...un día ví como se comían parte del cuerpo de una persona...imaginense dos presentadores de este programa comiendose un pedazo de cada compañero y  vestidos muy elegantes para el evento...un chef les preparó parte de su cuerpo y lo comienron frente del público!!!  mentes locas y anormales...

Un programa que se me hace muy entretenido es "De Mol" programa que te hace  activar tu mente para descubrir quien es el  actor pagado para fingir ser un participante mas en el juego...es como el juego de "Clue Detective" pero en televisión.

Que bueno que puedo conectarme en internet y gozar de más variedad en estas vacaciones !!!.
Ahora no hay nada de esto!!! solo programas viejos o los mismo programas pero en versión inglés de "Estados Unidos"...mmmm que divertido jajajjaja


Les comparto los sitios donde pueden buscar los programas mencionados:
www.RTL.NL
www.SBS6.NL
www.NET5.NL




Pd: recuerda darle click a nuestros patrocinadores y anunciantes, tienen muchas promociones para ustedes!!
Pd: Yo casi no veo televisión...pero es muy raro ver que casi siempre es lo mismo...también hay variedad de canales y de diferentes paises..pero Holanda tiene por lo regular este tipo de programas.

No hay comentarios: