lunes, 11 de marzo de 2013

El hombre Holandés

Hoy amigos les voy hablar de como es el hombre holandés...recuerden que no puedo generalizar porque  no todos son iguales...siempre hay peores !!! jajajajajja

Tengo la fortuna de conocer a muchos hombres de este país porque algunos son parejas de mis amigas o amigos de mi hombre y por ello he llegado a la siguiente conclusión:

Después de una gran análisis óptico este es mi resumen para todas aquellas que quieren tener una pareja holandesa o una relación con un hombrecito de esta raza, aquí les dejo mi observaciones para que tengan una idea y no se saquen de onda:

* El hombre holandés suele ser muy nobles, fieles y manipulables.
Nobles, porque siempre hacen caso de las cosas que uno les pide ( aunque sea a regañadientes ni al 100% pero respetan tu palabra) , tienen un buen corazón con los demás y los ayudan (no de manera económica).
Fieles, cuando encuentran a su pareja ideal...cuidan a su pareja al grado de tener que hacer todo por ellas desde la casa hasta el cuidado de los hijos ( andan paseando a los hijos en sus carreolas y atendiéndoles con amors ) tratan de mantener una relación duradera. La familia para ellos es muy importante y la base de su estabilidad. Aunque tardan mucho en comprometerse dejando  pasar muchos años en busca de la pareja perfecta  y los hijos de igual manera llegan tarde ( por eso ven a muchos por la calle y no se sabe si es el abuelo o el padre  jajajaj). A la mayoria de los holandeses los puedes ver caminando en la calle sin prestar atención a otras mujeres porque saben que tienen lo que siempre han querido a su lado, por lo consiguiente son fieles de corazón. ( no todos aclaro).
Asendosos, porque siempre han sido así desde la familia...saben que en casa la mujer manda y que lleva mejor el control sobre todo lo referente a un hogar, pueden pasarse de obedientes y de acomedidos en casa, a ellos no les importa tener que hacer las labores del hogar porque eso les enseñaron en la familia "todos tiene obligaciones en casa" y sino las aprenden fuera del hogar porque recuerden que ellos se van muy chicos de casa (16 años) y deben hacer todo para ellos mismos lavar. limpiar, hacer de comer, etc entonces es su estado normal. No les gustan los problemas y prefieren buscar una solución , hablar antes que todo y hacer lo que tu digas con tal de no discutir y terminar una relación por tonterías( aunque muchas veces quieren tener siempre la razón y darte un discurso para convencerte de ello) .Ten cuidado  si alzas la voz, puede que esto sea contra producente, porque ahí les sale lo macho y por las malas no recibes nada!!!

* Son los mil usos en casa...clarooooooooo el hágalo usted mismo vive en ellos desde siempre, entonces en casa ellos hacen todo...desde cambiar una cerradura, ser pintor, jardinero, diseñador de interiores, electricista, plomero, etc con tal de ahorrarse unos euro!!!  que al final terminan pagando más porque no terminan haciendolo bien jajajjaja

* El anterior punto nos lleva esto...son codossssssssssssss  y si ellos pueden ahorrarse diez centavos seguro harán lo imposible por hacerlo. Increíble pero cierto...prefieren ir a una tienda mas lejos para comprar las cosas mas baratas, comprar cosas usadas , reclamar en la caja de los supermercados que le han cobrado 20 centavos de mas, mirar primero la etiqueta de precio antes de ver el vestido que te ha gustado, preferir no comprarse lago porque segun ellos es muy caro, decir que pueden hacerlo ellos mismos antes que pagar un precio alto/...bueno hasta de chefffffffff  la hacen para no ir al restaurante jajajjja ( no todos!!! ). te hacen cuentas de todoooooooooo  parecen calculadoras ambulantes!!! es posible que te acoseje hasta lavarte el cerebro de usar la bicicleta antes que pagar por tus salidas a cada rato o un taxi !!!

* No son muy expresivos  ni apasionados, ellos suelen tibios hasta parecer fríos, porque no suelen ser empalagosos como en latinoamerica, no son aquellos hombres que hacen todo por ganar tu atención y amor...no suelen pagar cuando te invitan a salir a una cita y menos la primera vez, no van por ti a casa  o te llevan de regreso... aquí en el noviazgo cada quien paga lo suyo y todo es por cuentas separadas ( hasta que comienza a gustarle la chica...a veces!!! ) no se atreven a acercarse a ti para pedirte bailar, no te toman de la mano, ni  mucho menos decirte cosas hermosas ( quieren que la mujer dé el primer paso) ...porque?...porque la mujer holandesa es dura , ruda y pega a matar cuando se siente ofendida o acosada. Por ello mismo son frios,limitados en demostrar su amor con detalles y palabras que salgan de su corazón. En la cama  les gusta complacer a su pareja tiernamente, son atentos con ella y románticos...todo es muy relajado, lento, tierno, pasivo, etc que suele confundirse con aburrido ajajjaja o falta de pasión...existen casos de todo!!! porque hay algunos hombres que les da por hacer todo lo contrario y son muy locochones en el momento del amor.
Nunca esperes que sea le hombre apasionado que te da los mega besos en público o una nalgada,  ni mucho menos que te cargue y te dé vueltas entre sus brazos.Aqui osn muy secos y serios!!!

*Para la mayoría de los hombres holandeses la familia es muy importante y  por ello hace mucho caso de las cosas que les dice su propia familia...existen casos de mamitis o familitis...a tal grado que hacen a un lado la propia por  complacerla.

*A los hombres holandeses les gusta estar al tanto de todo lo ultimo en tecnología osea que los pierdes cuando están frente a una computadora por horassssssssssssss ,el celular o la televisión...no te vayas a espantar si prefiere hablar contigo por teléfono o mail que en persona. Les encanta saber de las noticias que suceden en el mundo y su pasatiempo de relajación es esto...ver noticias!!! Les gusta aprender y aprender de todo y suelen estar en cursos de todo tipo hasta de diseñador de jardín jajajjajaj ( eso si les admiro )

* son lentos para reaccionar o darte una respuesta...pareciera que hacen una análisis profundo y después de varios minutos obtendrás una respuesta...son de reacción retardada ( o no te quieren escuchar).
No son nada prácticos en resolver problemas siempre buscan la solución mas difícil jajajjaja y por supuesto no son nada espontáneos porque quieren tener todo planeado desde hijos hasta las vacaciones del siguiente año.


Espero que este escrito te dé una visón de como son los hombres holandeses ...pero recuerda que hay de todo y no siempre suelen ser asi.
 Hay muchos hombres holandeses rubios, de cabello oscuro , morenazos, de ojos de diferentes colores, altos , bajos, gordos, flacos, etc Pero todos ellos en el fondo son muy manipulables, sinceros porque les gusta decir la verdad por mas dura que sea y sobre todo estables y responsables.



 PD: Y bueno tambien me ha faltado hablar de esas actitudes de todo hombre desordenado en casa ( dajar cosas en el suelo, no poner las cosas en su lugar o el nuevo papel de baño ,etc ) porque esto entra en todos los hombres a  nivel mundial jajajjajaj
Algunos les gusta tanto su trabajo que pueden exagerar y estar mas tiempo extra trabajando dentro y fuera de casa, que estar contigo.
Algunos son muy abiertos y locos que se pasan de atrevidos y vulgares.
También existen hombres machos , golpeadores, mentirosos y viciosos...muy malos representantes de esta raza.


creo que tengo muchas cosas mas que decir, pero que mejor que los conozcan en carne propia y me den o no la razón...:) hermoso día a todos y recuerden adquirir su libro de "Adios al tercer mundo"


49 comentarios:

LORENA V.M dijo...

la pura verdada mija... ahora veo mas claro esta vida en holanda ,pero uno es feliz verdad? nos adaptamos a todo ... un abrazo

Anónimo dijo...

Cierto lo que dices, para que tome más valor lo que mensionas corrige tu ortogrfía.
Saludos




Anónimo dijo...


Hola Andrea

Soy tu fan de verdad y sí asi son estos hombres por este lado del planeta.

Y yo creo que para él (mi esposo holandes) seria todo el día en NOTICIAS..NOTICIAS..NOTICIAS..

Uffff ya me esta doliendo mi cabeza..jijiji

Haa se te olvido su desayuno..CHISPAS DE CHOCOLATE CON PAN Y MANTEQUILLA TOOOODOS LOS DIAS!!

SALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR

Anónimo dijo...

Que onda con la que te menciona lo de la ortografía? ¨menSionas¨ va con ¨C¨,no con ¨S¨, y a ortgrafía le falta la ¨O¨... jajajjaa

Porlo demás, le atinaste a todo, un abrazo!

Anónimo dijo...

hola Andrea, te he leído estos días, di con tu blog, buscando información.Y he dicho tengo que comentar, he conocido a un chico Holandes por internet,nos escribimos muy muy seguido pero tenemos poco 2 meses. Y de lo poco o mucho que he podido analizar y que conste que sigo en México, aún soltera. No puede ser que hay cosas que se parecen a lo que dices!! Este chico es independiente de su familia, pero procura de ella. Ha tenido pocas relaciones (solo con Holandesas) y en todas le han ido mal o_0 ... Esta en fecha de 2 años él va venir a México y de ahí los dos a Holanda. De buenas a primeras, él ya me a agendado (sin que a mi me naciera, preguntarle o insinuarle)y bueno no voy hacerlo más larga!!!! frió o no! él tiene todo lo que busco en un Hombre y aunque nos estamos conociendo por internet, él esta fielmente interesado, ¿que hombre te habla de su familia y amigos tan abiertamente? pocos... ojalá corra con tan buena suerte y sea todo lo que quiero para el resto de mi vida. Besos Andrea, eres muy afortunada por hacer tan linda familia. Por amor que no se hace.
Didi

Anónimo dijo...

Comentario para DIDI:
NO VENGAS!!! NO LE CREAS!!! TODOS SON ASI AL PRINCIPIO!! DESPUES SACAN LAS GARRAS!! la familia la tendras metida de por vida

Anónimo dijo...

Didi,

Ten MUCHO CUIDADO con esos chicos que conocen por internet, eso es PELIGROSO.
Trabajo en una red de protección de mujeres latinas en Londres, y he conocido casos de mujeres en Holanda, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, etc. Que se han casado de esa manera, hablando sólo via internet y viéndose únicamente 3- 4 veces de manera real (cara a cara) y éstas chicas han terminado MAL, unas golpeadas constantemente, otras en prostitución (sus propias perejas las obligan), historias reales TERRIBLES.
Lo mejor es que te veas con él personalmente seguido, que dejes que pase el tiempo (como en cualquier relación) y lo conozcas, su lado malo y bueno, de pelea y de romance, antes que digas que es lo que buscas en un hombre, por favor CUIDATE ... DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO!!!

Anónimo dijo...

que paranoicas son todas!!! que horror!

Cynthia González De Luna dijo...

Hola Andrea, está muy interesante tu blog, tienes algún correo donde pueda escribirte, tengo algunas inquietudes.

Danitza dijo...

no inventes! si hubiera leído este post hace mucho tiempo me hubiera ahorrado unas cuantas conversaciones fuertes con mi novio! ... aunque es cierto que no se puede generalizar, te puedo decir que un gran porcentaje de lo que escribiste aplica a mi novio y la verdad, el haberlo leído me abrió los ojos ya que nunca antes había estado con un holandés. Muchísisisisisimas gracias por este post!

Anónimo dijo...

Hola, estoy conociendo a alguien holandes pero yo soy venezolana, me gusto mucho tu entrada para saber como comportarme ya que tenemos culturas muy diferentes. Queria saber si tenias algun correo para escribirte o en tal caso sugerirte que publiques que tipo de chicas les gustan a los holandeses, fisicamente y bueno algo con lo que suelan soñar hombres de alla en mujeres aunque se que no se puede generalizar. Amo tu blog, saludos!

Anónimo dijo...

Hola Andrea.. hola a todos...

no he parado de reir. Soy colombiana y llevo casada 4 años con un holandés... parece que lo estuvieras describiendo a él, tal cual. Somos tan diferentes culturalmente que eso nos ha causado más de un encontrón, aún así no lo dejaría por otro, es un buen esposo.

Me encantó tu blog, nada más cercano a la realidad. Ik hou van mijn man.

Anónimo dijo...

soy española,estoy conociendo a un chico Holandes y despues de leer los comentarios me estoy asustando,jjj, me asusta que no sean pasionales y que no hagan el amor todos los dias ya que a mi me gusta hacerlo a diario

Joha Rosero dijo...

Andrea necesito contactarte por favor :(

Anónimo dijo...

Hola
Estoy muy confundida, mi novio es Holandés, todavía no es algo formal, con el me siento muy segura, pero hay un chico Mexicano que me busca, me hace sentir cosquillas en el estómago, lo que nunca he sentido con mi novio, se que en algún momento tengo que tomar una decisión.....
Gracias

LUZ dijo...

ME ENCANTO!! FELICIDADES CONOSCO UN CHICO Y ES GENIAL.. DEMASIADO INTERESADO POR APRENDER DE TODO MUY CULTO Y SOCIABLE.


Vicky dijo...

Vaya.. yo acabo de conocer a un chico holandés, lo que describiste va acorde a como se ha comportado él, lo único diferente es que él da el primer paso siempre antes de que yo lo dé pero al mismo tiempo es como si se detuviera a ver mi respuesta y se detiene o avanza :O. Con lo que he leído me hace sentir más confiada pero... bueno tu lo has dicho, es general. :P

Anónimo dijo...

soy peruana y conoci a mi novio por internet fue amor a primera vista (claro cuando lo vi por 1erq vez en el aereopuerto) a los dos meses de hablar x skype y whTsaap llego. peru fue una semana maravillosa y pase todo el tiempo con el y si tienen algo .... muy lindo se nota no miran a otras mujeres (fieles)y es cierto hacen lo que les piden o prefieren hacerlo ellos mismos sin que los pidas . y muy humilde a pesar que estan acostumbrados al lujo ... estamos esperando la visa xk el ya me programo el viaje el 20/12 todo agendado jeeeee pero aqui le cambie todos los dias los planes jeee me di cuenta q no les gusta eso lo que planean les gusta cumplir porque cuando prometen o.dicen algo cumplen y su palabra tiene mucho valor para ellos. estoy felizzzzzzz.

felicidades Andrea lindo blog. tambien vi tus videos en youtube geniales.

me gustaria contactarme contigo tengo algunas curiosidades que me gustaria saber.

Anónimo dijo...

TODA LA RAZÓN! Concuerdo con un 80% de cosas de tu blog, conocí a un Holandés en Junio 2O13, estuvimos juntos un tiempo, no paso nada mas que besos (o sea solo somos amigos) pero hasta ahorra Diciembre 2013 me sigue escribiendo & es lindo, muy guapo, como todos por allá, si es codo, o al menos acá cada quien pago sus cosas, si me tomaba de la mano & me llevaba a casa siempre, es frío & le cuesta mucho trabajo decir algo bonito o ser tierno. Aquí viene una pregunta ¿Cómo nos tenemos qe comportar nosotras? Las latinas. ¿Tiernas? ¿Cálidas? ¿O de vez en cuando ignorarlos?

Anónimo dijo...

Tal vez ignorar pero no al punto de enfriarte con el ser un poco de todas.

PATRICIO dijo...

ola soy patricio CHILE, y me parecio muy interesate,la descripcion del hombre hollandes , tendras algo pareido ,de la mujer hollandesa, bueno aparte, de ser ruda debe tener mas cualidades, cierto

Daniela dijo...

Hola

Lei el blog y esta interesante. Yo tengo años conociendo a un hombre de mi misma edad por fb ( yo vivo en Venezuela y el en Amsterdam) y realmente conmigo se a mostrado cariñoso, caballero que de hecho me a comentado varias veces que hablando conmigo se siente libre y se siente bien, todas las semanas me escribe o bien por fb o por tlf. y no le importa estar entre sus amigos, muchas veces me envía fotos mientras que esta reunido con sus amistades, me ha enviado fotos de sus sobrinos e incluso cuando anda de vacaciones... Y me escribe aun mas cuando anda algo tipsy... Pero siempre me escribe que soy una mujer super inteligente y super sexy pero nunca falta el respeto... Por otro lado referente a que solo lo conozco por via internet si pero me consta que es una persona muy normal, tiene una empresa, muchas amistades, es deportista,mantiene comunicación con su familia y parientes, habla 5 idiomas menos español. Realmente me atrae y no se si es reciproco. A ver que opinion me podrian dar ustedes chicas ya que tienen o han tenido mas contacto con holandeses... Si tienes algun correo Andrea para escribirte algunas inquietudes y asi me puedas dar algunos consejos. Gracias

Anónimo dijo...

Ahahaha!! No puedo evitar comentar y tengo que decir que todo eso es CIERTO ahaha

Anónimo dijo...

Jajaja ahh que me rei con ciertas caracteristicas, tengo un amigo Holandes, ya llevamos 4 años comunicandonos por chat y siiiii hay cosas que son igual como las describes tu y eso que nunca he estado con el pero lo dice y lo hace jajaja..pero es lindooo..al menos conmigo, hay que seguirle el amen! jajaja..saludos de Chile!

Ahh una chica preguntaba como debiamos ser las latinas, pues te comento, ser como eres y ya, no cambiar nada, si le gustas es por eso...no comentan el error de cambiarse el color pelo o cortarlo..a ellos les encanta!

Tania T dijo...

Creo que definis exactamente a un holandés, bueno yo conocí a un chico de allá, yo soy latinoamericana.
Hace casi 5 meses que estamos hablando, al comienzo estuvo en mi país y pasamos muy lindos momentos.
Ahora él se ha vuelto a Holanda, siempre me dice que me espera allá, a veces hasta le sale su lado más tierno y me dice que me extraña.
Pero también muchas veces lo noto muy frío y eso me atemoriza, aunque con la descripción que das me siento más tranquila porque al parecer es su naturaleza.
Qué me dices? Yo quiero irme a vivir allá a Holanda.

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS! Aunque me alegro de escuchar muchas cosas positivas respecto a los varones de esta nacionalidad, no puedo evitar hablar un poco sobre mi experiencia con un hombre holandés. Así como alguien hace un comentario anterior, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE RELACIONES POR INTERNET. DESAFORTUNADAMENTE PARA MÍ LA EXPERIENCIA NO FUE NADA GRATA. Conocí a un holandés (de madre holandesa y padre turco) por internet y desde el principio me comentó sobre su interés por viajar a mi país al igual que siempre demostró un interés romántico por mí. Para no hacer largo el cuento, ESTE HOMBRE ME ENAMORÓ DURANTE DOS AÑOS HASTA QUE VINO A MI PAÍS Y HABLO CON MIS PADRES E INCLUSO DESDE EL PRINCIPIO ME HABLO DE SU FAMILIA Y ME PUSO EN CONTACTO CON SU MADRE DE TAL MANERA QUE ME CONVENCIÓ DE SU INTERÉS SINCERO POR MANTENER UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE CONMIGO. El caso es que poco después de que él regresará a Holanda me enteré a través de uno de sus contactos de Facebook que ESTE HOMBRE ME HABÍA ENGAÑADO Y HABÍA ENGAÑADO A OTRAS MUJERES DE OTRAS NACIONALIDADES DE LA MISMA MANERA. Como se imaginaran esta noticia fue totalmente devastadora para mí pues no solo me engaño sino que también se burló de mi familia.
Por este motivo es que hoy decido escribir un poco sobre mi experiencia pues incluso pudiera alertar a otras mujeres y protegerlas de una experiencia como esta. ESTE HOMBRE POR MUCHO TIEMPO INIMAGINABLEMENTE PODRÍA PARECER CAPAZ DE HACER ALGO COMO ESTO pues además de ser un hombre muy preparado, hablar varios idiomas y siempre hablar de lo importante que es para él la lealtad, casarse y formar una familia, incluso involucra a su propia familia hablando sobre ellos y enviando sus fotos y postales de “AMOR”. Muy tristemente este hombre es capaz de viajar a los países de origen de las personas y jugar con los sentimientos de muchas mujeres al mismo tiempo. Incluso este hombre de 27 años que actualmente vive en Londres sufre de alopecia universal como resultado del estrés que ha enfrentado cuando se ve descubierto, algo de lo que me di cuenta muy tarde lamentablemente.
En fin, AUNQUE ESTE EXPERIENCIA HA MARCADO MI VIDA, NO ME DETIENE PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS SUEÑOS, sin embargo, hablando sobre esto ESPERO HAYA PODIDO GENERAR UN POCO DE CONCIENCIA SOBRE TODO LO QUE PODEMOS ENCONTRAR POR INTERNET. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO pero espero lo mejor para las mujeres interesadas en estos hombres. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN OJALA PUDIERA EVITAR QUE ALGUIEN MÁS PUDIERA SER LASTIMADA POR ESTE HOMBRE o por hombres como estos, sin embargo, ahora hago lo que corresponde compartiendo mi experiencia con ustedes.
GRACIAS POR LEERME Y MUCHO ÉXITO A TODAS!

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS! Aunque me alegro de escuchar muchas cosas positivas respecto a los varones de esta nacionalidad, no puedo evitar hablar un poco sobre mi experiencia con un hombre holandés. Así como alguien hace un comentario anterior, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE RELACIONES POR INTERNET. DESAFORTUNADAMENTE PARA MÍ LA EXPERIENCIA NO FUE NADA GRATA. Conocí a un holandés (de madre holandesa y padre turco) por internet y desde el principio me comentó sobre su interés por viajar a mi país al igual que siempre demostró un interés romántico por mí. Para no hacer largo el cuento, ESTE HOMBRE ME ENAMORÓ DURANTE DOS AÑOS HASTA QUE VINO A MI PAÍS Y HABLO CON MIS PADRES E INCLUSO DESDE EL PRINCIPIO ME HABLO DE SU FAMILIA Y ME PUSO EN CONTACTO CON SU MADRE DE TAL MANERA QUE ME CONVENCIÓ DE SU INTERÉS SINCERO POR MANTENER UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE CONMIGO. El caso es que poco después de que él regresará a Holanda me enteré a través de uno de sus contactos de Facebook que ESTE HOMBRE ME HABÍA ENGAÑADO Y HABÍA ENGAÑADO A OTRAS MUJERES DE OTRAS NACIONALIDADES DE LA MISMA MANERA. Como se imaginaran esta noticia fue totalmente devastadora para mí pues no solo me engaño sino que también se burló de mi familia.
Por este motivo es que hoy decido escribir un poco sobre mi experiencia pues incluso pudiera alertar a otras mujeres y protegerlas de una experiencia como esta. ESTE HOMBRE POR MUCHO TIEMPO INIMAGINABLEMENTE PODRÍA PARECER CAPAZ DE HACER ALGO COMO ESTO pues además de ser un hombre muy preparado, hablar varios idiomas y siempre hablar de lo importante que es para él la lealtad, casarse y formar una familia, incluso involucra a su propia familia hablando sobre ellos y enviando sus fotos y postales de “AMOR”. Muy tristemente este hombre es capaz de viajar a los países de origen de las personas y jugar con los sentimientos de muchas mujeres al mismo tiempo. Incluso este hombre de 27 años que actualmente vive en Londres sufre de alopecia universal como resultado del estrés que ha enfrentado cuando se ve descubierto, algo de lo que me di cuenta muy tarde lamentablemente.
En fin, AUNQUE ESTE EXPERIENCIA HA MARCADO MI VIDA, NO ME DETIENE PARA SEGUIR ADELANTE CON MIS SUEÑOS, sin embargo, hablando sobre esto ESPERO HAYA PODIDO GENERAR UN POCO DE CONCIENCIA SOBRE TODO LO QUE PODEMOS ENCONTRAR POR INTERNET. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO pero espero lo mejor para las mujeres interesadas en estos hombres. DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN OJALA PUDIERA EVITAR QUE ALGUIEN MÁS PUDIERA SER LASTIMADA POR ESTE HOMBRE o por hombres como estos, sin embargo, ahora hago lo que corresponde compartiendo mi experiencia con ustedes.
GRACIAS POR LEERME Y MUCHO ÉXITO A TODAS!

Anónimo dijo...

Hola!

Anónimo dijo...

Hola.
Tengo 18 años soy latina, e conocido a un holandes por una pagina de citas, el tiene 46 cuando me escribio pensaba que yo no le iba a responder, lo hice pero con 4 palabras y el lo hizo como 80, bueno yo elimine mi perfil de la pagina y continuo hablando con el por correo electronico, el vive en aruba y me e dado cuenta que yo le gusto y el a mi tambien, pero yo soy muy timidad para desircelo pero el viene a verme en 12 dias y yo estoy asustada, porque el es un poco celoso solo somos amigos pero el me cela y yo solo quiero conocerlo ademas el es guapisimo pero esta muy grande para mi.
Help me please.

Anónimo dijo...

Bueno Andrea, no podias decirlo mejor. Jejejee. Yo tengo un holandeses hace 14 anos, y la verdad el choque de culturas es muy grande. A el mio le destaco q es un excelente padre!De resto tu lo dijistes ya.. Un saludo y muy bueno tu blog. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer un chico holandés. donde los encuentran???
jajajajaaj

marain xavi dijo...

Un hechicero GRAN (Dr Ehimare) que ayudan a traer MI EX CHICA DE NUEVO A MÍ. Mi nombre es Marain quiero dar testimonio de este gran hechicero que me ayudó cuando se perdió toda esperanza. Rompí con mi ex novia con sólo pequeño malentendido con la esperanza de que nos pondremos en contacto en breve, pero las cosas estaba creciendo peor hasta que me puse en contacto Dr Ehimare que me ayudan con sus poderes para traerla de vuelta, yo nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que yo venga través Dr Ehimare, en caso de que necesite la ayuda de este gran lanzador de hechizos puede contactar con él a través de su correo electrónico: drehimare@gmail.com una vez se ponga en contacto él todos sus problemas habrán terminado, una vez más digo muy grandes gracias a usted señor para ayudarme a recuperar a mi ex novia, y por favor, señor mantener sus buenas causas trabajo personas pueden necesitar su ayuda.

: = Amor conyugal
: = Problema empresarial
: = Problema en marido / esposa
: = Itinerante de Relaciones Exteriores
: = Problema en estudio
: = Problema como sin hijos
: = Problema físico
: = Problema en las relaciones familiares
: = Problema en su amor
: = Matrimonio intencional

Obtener todas las soluciones en su vida dentro de 36 horas y con el 100% garantizado. contacta con él en drehimare@gail.com

Anónimo dijo...

Bueno chicas yo soy peruana y tengo 23 años y acabo de conocer a un chico Holandés hace una semana por el chat de citas... el tiene 26 es super romántico, y super guapo nos hablamos todos los días por whatsapp y facebook me dice cosas lindas, me comenta sobre su famila, que hace todos los dias, etc... él quiere que viaje a Recife- Brasil en noviembre para conocernos personalmente y bueno yo le dije que no tenía planeado un viaje este año y como yo converso mucho con mi mamá, le comenté sobre el viaje y sobre él ella no quiere que yo viaje porque piensa que me sucederá algo yo le comenté esto a mi chico y me dice no hay problema yo hablare con tu mamá no soy un psicópata ni un hombre malo para ti... no todos somos iguales y que no los generalizaramos ya que en todos los países hay hombres malos y buenos... y la verdad es que yo pienso ir con o sin permiso de mi mamá yo no lo veo malo al contrario me parece super leal y confiable...
que debo hacer...

Sarah Wellington dijo...

Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Osoijiakhena Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Osoijiakhena, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com,

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) Cuidado de hierbas
(7) Depresión.
(8) hechizo de belleza
(9) Detener un divorcio y mucho más.

Tenga en cuenta que ayuda a 18 anos antes, él es un padre de hecho y su hechizo son eficaces.

Anónimo dijo...

Hola Andrea
Mi nombre es Eduardo, tengo 20 años y soy de México, Distrito Federal.
Soy gay, conocí a un hombre holandés hace algún tiempo por un chat, el año pasado me fui de mochilazo a Holanda y el amablemente me recibió en su casa.Nos conocimos, todo el tiempo que estuve allí fue muy serio y seco conmigo al grado que creí no gustarle. Pero mi sorpresa fue que cuando regrese a México, nos seguimos mensajeando y planea venir a México este año. Me gusta mucho, el dice que también le gusto, pero es muy seco, si yo no le escribo muy dificilmente el lo hace y además cuando hablamos no me platica mucho de él, ¿Algún tip que me puedieras dar?

Anónimo dijo...

Mi historia no es tan bonita, conoci tambien a un chico Holandés,el trabaja manejando cruceros y claro al principio no le tome mucha importancia porque no me gustan los extranjeros pero fue enamorandome,llego a mi pais la pasamos bien mucho cariño, amor..hubieron discuciones por celos ..claro el tenia detalles que me hacian dudar al regresar a holanda dos dias despues discutimos y el me saco de todas sus redes sociales y no volvio a responderme mas, increible que desapareciera de esa manera ...4 meses mas tarde contactamos me pidio perdon y bla bla..yo volvi aceptar darle una oportunidad (Terrible error)el siguiente paso seria visitar su pais, su casa por que el vive solo tenia que esperar hasta abril porque el se encuentra trabajando en el crucero y no en holanda y hace un par de dias revisando su pagina de facebook contacte con una chica y resulta que el tambien tenia una historia con ella pero de menos tiempo que conmigo ,ella es venezolana y el la invito a viajar a su casa en Junio...dos meses despues que yo estaria allá!! Al principio me dolio bastante porque teniamos una relacion seria, con grandes planes pero fui descubriendo y comparando cosas con ella y descubrimos que es un mentiroso quiza acostumbra hacer eso siempre,él se muestra muy lindo, amable y siempre conla idea de formar una familia y cosas que a una chica le gusta oir...pero bueno es increible que yo lo encaré y el solo me quizó hacer sentir culpable de mis celos todo un caradura,nunca lo acepto teniendo las pruebas en su cara, en Fin espero que ninguna de ustedes pase por esto. El tipo se llama Mark Vermeij y vive en Dordrecht, Holanda.

Anónimo dijo...

Hola estoy conociendo a un holandes por eso entre a su blog muy interesante pero me gustaria decirle a las chicas que estan igual conociendo a un hombre de este pais, que ellos No son codos, o sea el que yo conozco me compra todo lo que quiero paga todo yo No pago nada y el me va mantener si nos casamos es algo bueno no? yo le dije que queria eso y asi lo hace.. me siento feliz porque es dificil encontrar hombres buenos conoci a muchos y me desilusione mil veces pero con el me siento segura los holandeses son serios y estables y se ven ideales para formar una familia justo lo que quiero pues tengo 31 años y el 42 espero que Dios me siga bendiciendo. y por favor no tengan miedo porque si hay gente mala pero ellos no la mayoria son buenos.. no se fijen en los muy jovenes o muy guapos.. busquen uno normal y hablen de el de todo temas antes de verlos en persona no todos son psicopatas ni vende mujeres.. y les deseo mucha suerte con su holandes :) para mi es el primero ojala sea el ultimo.. soy latina ecuador y bueno vamos a ver si me caso pero el vivira en mi pais yo tan lejos no voy ni loca!!.. otro consejo dejen que ellos vayan a su pais. no vayan ustedes..

Anónimo dijo...

Ah ves, ahora entiendo porque el holandés con el q salgo es como es jajaja

Anónimo dijo...

He reído muchísimo con la descripción de los holandeses. Llevo 6 días chateando con uno que es viudo, pero como que va muy rápido, he aprendido a tomarme mi tiempo observando y analizando las cosas que escribe. Leer todo esto ha aportado mucho porque no me he relacionado antes con alguien de una cultura tan diferente a la mía (puertorriqueña).

Anónimo dijo...

Hola! Soy colombiana y mi novio es holandes, nos conocimos en Colombia mientras el estaba de paseo por alla, ahi mismo nos enamoramos y al mes el me trajo a Holanda. Debo decir que es una persona muy dulce y especial, enseguida me presento con mucho orgullo a sus padres, sus amigos (son un monton!! pero todos muy especiales), a los dos dias de haber llegado me llevo a comprar un monton de ropa, Dios mio cada momento me enamora mas, me trata como una reina y se desvive por mi, ya llevamos juntos poco mas de dos meses y me dice que quier que nos casemos, que jamas se habia enamorado asi de alguien, que es muy feliz cnmigo. y todos sus amigos y familia tambien me lo han dicho! que lo ven muy feliz desde que esta conmigo y eso les alegra. El es alto, blanco, cabello rubio y unos preciosos ojitos azules. Trabajador, responsable, los fines de semana nos gusta ir a clubes a fiestear con los amigos, o si nos apetece un plan mas chill nos vamos al cine, a visitar a sus padres, etc. tambien hace muchas de las cosas que mencionaste en el post jajajaja Es muy especial , no lo cambio por nada de este mundo, se me hincha el corazon de felicidad por tenerlo a mi lado <3
Saludos a todas! :)

Anónimo dijo...

Hola conozco a un hombre Holandes desde hace 1 año y lo que he notado es que es muy mentiroso y tiene una facilidad para decir mentiras increíble, y si son infieles lo que pasa es que ellos tienen su propio concepto de infidelidad, para ellos ser infiel es tener una relación al mismo tiempo, pero si se acuestan con otra o la besan o si están enamorando a otra por internet, para ellos eso no es infidelidad, tengo la fortuna de conocer algunos hombres de Francia, España y de verdad nunca me había topado con alguien tan deshonesto como este Holandes, no digo que todos sean iguales, pero hay que tener mucho cuidado, este llego al punto de llorar por que según el me amaba mucho y yo le creí. gracias a dios nunca lo acepte por que me parecía demasiado bueno para ser verdad pero estuve a punto de caer. La verdad pobre de la mujer que esta con el me da pena y me gustaría que ella supiera lo que el hace, pero también pienso en que yo no tengo derecho a destruirle su falsa felicidad, además es increíble o ella es muy tonta o se hace la que no ve.

Violet dijo...

Me tomado la tarea de leer el blog y todos sus comentarios y la verdad me desconciertan.
Yo soy mexicana y he tenido la oportunidad de visitar dos veces Holanda y mi experiencia ha sido completamente diferente.
Mis visitas fueron el año pasado y hace dos meses.
En mi primera visita salí con un chico que conocía poco así que lleve a un amigo gay conmigo, pero el Chico Holandes pago la cuenta de todos, y siempre fue muy amable.

En otra ocasión recuerdo haber conocido a una turista Brasileña , fuimos junto con mi amigo gay a un bar, conocimos chicos Holandeses y para mi sorpresa uno era excelente bailarin (cosa rara entre los europeos) pero los dos muy agradables, nos compraron rosas, pagaron nuestras bebidas y nos acompañaron hasta el hotel.

NO ME PARECIERON TACAÑOS, NI FRIOS.

La última vez que fui hace unos meses, iba con una amiga de Nigeria, tratábamos de buscar un lugar para bailar, estábamos perdidas con mapa en mano, un señor joven se acerco a brindarnos ayuda, amablemente nos llevo al área de antros y bares, el había quedado de verse ahí con otros amigos, mientras sus amigos llegaban pago los tragos mios y de mi amiga, después nos invitó a cenar, el pago todo cuando llego su amigo estuvimos conversando un rato y después el se fue con su amigo, y yo me fui a bailar con mi amiga.

Estos son sólo unos ejemplos porque en definitiva yo no he conocido un Holandes tacaño, obviamente no he estado tanto tiempo como ustedes, pero puedo decir que de todos los Holandeses que he conocido hombres y mujeres, he visto gente muy abierta, muy amable y amigables.

Hy otro chico que él si me encanta, pero fue el quién me hablo, siempre ha sido él el que da el primer paso, y si es romántico, a veces siento que se asusta de él mismo de sus reacciones impulsivas, ahora lo entiendo yo lo veía normal pero ahora entiendo ese como miedo, cuando a los pocos dias de hablar me dijo te quiero, o cosas románticas y después lo notaba decirse así mismo, porque te digo estas cosas apenas te conozco ... por ejemplo.
Yo estoy de vuelta en México y hace poco me envió una foto de un candado en una banca, pero no me dijo nada más... yo sé lo que sigifica y me pareció muy romántico, pero aún así lo hice hablar.
Creo que entre loa Holandeses que he conocido y yo, soy más fria yo...

Y me llama mucho la atención porque de todos los países europeos que conozco, Holanda es mi favorito, me ha encantado todo y tengo la opción de irme en unos meses a estudiar ya sea en España u Holanda, lo he pensado y no me desagrada la idea de quedarme con un Holandes y hacer vida allá , pero éste post me ha dejado en shock...

Yo vengo de una cultura donde los hombres son atentos, caballerosos y proveedores, por muy independiente y trabajadora que sea una mujer, el hombre aquí es proveedor y cuando estuve en Italia recuerdo haber salido con un chico divertido, amable y atento, pero no me abría la puerta del auto, ni pagó por mis cosas , no es que yo no pueda hacerlo ni que me moleste yo tenía suficiente dinero, pero me dí cuenta que esos pequeños choques culturales importan, porque valoré al hombre Méxicano...
Así que sáquenme de mi duda, acaso fui yo a un Holanda diferente???

Unknown dijo...

Hola! Soy de Puerto Rico, y llevo dos años de relación con mi novio Holandes :D definitivamente la mayoria de lo que dijiste le aplica. Lei este blog con una gran sonrisa y recordando todo lo que se de el. Me encanto y lo disfrute, sinceramente los hombres holandeses son maravillosos y jamas cambiaria a mi futuro esposo <3 Buena suerte a todas las chicas aqui, les aconsejo no dejen ir a su Holandes, valen la pena.

vania ortuño dijo...

jajajaj holas Andrea ame tu post ,y solo se q si son muuy secos al hablar y si,concuerdo cn Eduardo si una no le habla el tp aash es tan frustrante....mmm bueno en 3 dias tendre mi cita cn el dichoso Holandes, veremos q pasa no? haber si lo conquisto sino..mmm next!! habiendo tantos hombres no estaria cn uno solo por q seria buen padre... mmm mi carrera d medica es muy bella y apasionante como yo para rogar atencion d un hombre...sorry..ame tu post :3

estructuras y urbanismos ef dijo...

Felicidades en las mismas ando yo conosi por interned a un hombre holandes maravilloso el que siempre he soñado tener

Anónimo dijo...

hola ...
solo decir que me encanto este blog... y la forma de describir a los holandeses... Me ayudo con mi trabajo acerca del país de holanda :)
PD: necesito mas información acerca de los hombres de holanda acerca de la moda...!

Sofia dijo...

Hola soy Peruana, conozco a un Holandés hace 3 meses y el llegará en Agosto a Lima ������ es tan lindo!!! El hombre perfecto!!! Tal cuál y como lo mencionaste que buen blog tienes!!! A diferencia de que mi Holandés si es muy romántico �� me encanta.... Siempre lo dije yo soy para tener cachos y estar con uno de mi país o un latino. No hay duda que los hombres de Europa son más civilizados, obvio no todos pero a comparación de Latina!:O ni que decir....

Anónimo dijo...

Hola Andrea

Yo conoci tres Holandeses en mi pais Honduras pero uno de ellos es que convivi mas conversacion,cenas deportes de todo un poco, y se mostro nuy interesado en mi, me prometio que volveria al pais a finales de noviembre, no se si creer pero.. son muy bellos y agradables personas..

Denson Okoro dijo...

Am HOPE Johnson de Canadá. Estaba teniendo problemas en las relaciones serias con mi novio y que había dado lugar a que se mueva fuera del apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él empezó a ir a bares y clubes de strip frecuentemente con su amigo, emborrachándose y desmayo. Siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo el mal aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. También había perdido una gran cantidad de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio toda confianza y fuerza para traerlo de vuelta. Hice todo lo que pedía y después de 48 horas de mi novio me llamó y corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creía que era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com