martes, 7 de enero de 2014

Baños en Holanda...museo, proyección o personalidad (?)

Hoy les quiero contar de algo muy lindo , raro y hasta chistoso que me encontré y sigo encontrando en este país del queso.

 La odisea empieza cuando te dan ganas de  hacer tus necesidades fisiológicas y tienes que ir al baño...donde sea que estés es algo muy mágico,tiene el sello de cada uno o su propia personalidad!!!   al abrir la puerto del baño comienza el viaje...es como estar en una película de fantasía algo así como narnia.

 Cuando entras seguro te sientes en una época del pasado donde los baños eran jalados por cadenas, en algunas ocasiones puedes sentirte en un museo donde las paredes son el proyector de las cosas antiguas del dueño del baño.A veces te puedes sentir en un libro de foto álbum porque las paredes están llenas de fotos !! siiiiiiiiii  desde el nacimiento de los hijos hasta las deliciosas vacaciones por todo el mundo, lo malo de este baño es que si tu eres una persona que no puede hacer sus necesidades porque siente presión  de que alguien este cerca o que lo están mirando seguro este tipo de baño no te va a gustar naditaaaaa, porque sentirás que te mira todo el mundo jajajajjaja


 Existe el baño de los recuerdos: Es aquel donde las personas le cuelgan todos los llaveros, porta retratos u objetos que le dieron de recuerdo o de sus momentos especiales. has de cuenta que entras a la cueva del hechicero donde los colguijes son la decoración.

El baño naturaleza : este baño tiene todo tipo de plantas ya sea natural o artificial y es caracterizado por tener un mega jardín hasta con mariposas y pajaritos integrados ...es como para estar en contacto ocn la naturaleza y te sentirás como en el campo. Claro como una especie del planeta que hace sus necesidades al aire libre.










El baño budista:  Aquí te puedes encontrar todo lo necesario para relajar tu momento de desahogo, tienes incienso, velas,tu jardín zen sei para hacer tus dibujos sobre la arena mientras sale la cuestión y por supuesto no puede faltar el cuadro del buda o flor de loto.


El baño playero: Este baño cuenta con todos los accesorios de la playa, desde cuadros del mar, conchas, palmeras, etc hasta arena con conchas naturales , bueno hasta troncos del mar. Lo malo que no existe la hamaca para relajarte.





El baño publico: Este tipo de baño es un dilema...nunca sabes que vas a encontrar...a veces piensas y como jijos le voy a bajar al bañooooooooooo  donde le aprieto, que le toco,etc  volteas por todos lados y nadaaaaaaaa en fin para no complicarte pues salte y ya jajjajajajjaja.
Existen desde los que se limpian en automático al momento de entrar ( si estu primera vez seguro pensarás que ahí espantan jajjaja ) pero su sistema de limpieza es cuando gira la tapa osea con un sistema de rotación. También están los que tienen la caja del agua muy alta que es jalada por cadena, los que tienen el sensor y se bajan en automático (latosoo  porque cuando aun no terminas y haces un leve movimiento sientes como te lavan hasta las billen ) y existen los normales con jaladera, etc

El problema es cuando te encuentras ese baño que hasta la fecha lo repudio...es el que tiene la una forma tan especial que cuando haces del 2 o popó esa cosa esta cerca de tu cuerpo!!! (mejor conocido como el 3D) y necesitas bajarle para que se vaya horrorosoooooo  porque el paquete esta sobre la porcelana y el agua la avienta hasta que le jalas, osea si tienes una dierrea de aquellas o un gran paquete seguro te llenas de todooooooooooooooo!!!  ay noooooooooo  este no es de mi estilo definitivamente.

En fin ya basta de descripciones y les dejo las fotos.los hay desde muy modernos hasta los mas viejosssssssss
















PD: Noooo puede faltar el calendario de los cumpleaños (donde tu anotas las fechas de todos los cumples de los amigos y familiares) y el libro de baño que consta de diferentes temas (chistes,reflexiones, actividades del día,etc)  pero todos con el formato de calendario.


PD2: Ten cuidado porque si tienes ganas de ir al baño en carretera puedes encontrarte con el baño que tiene solo un hoyo en el suelo!!!! te puedes mojar los pies y si es para hacer el otro asunto pues ni quiero imaginar que pasaría!!!!








Cada baño es un mundo y cada baño cuenta una historia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaj! Andrea te cuento que tuve la misma impresión!. Soy Argentina y en la casa de mi novio (cuando no era mi novio aún), que es Holandés, la primera vez que entré al baño había fotos familiares por todos lados! Me resultó TAN raro. Meses más tarde el me contó que, en cierto momento de ese primer día juntos, el hizo un comentario que, le pareció, me podía haber espantado (Algo que ni registré) y yo le contesté.. quedate tranquilo mi amor, que si las fotos en el baño no lograron espantarme tampoco lo va a hacer un simple comentario...