viernes, 17 de octubre de 2014

Mujer guerrera Latina en Holanda (entrevista a María Claudía Gama )

Una guerrera mas que se esta abriendo camino en este país del frío y del queso.
Mas de ser una gran amiga , consejera y guapisisisiisma es una mujer que ha venido rompiendo barreras para llegar a donde ahora se encuentra. En lo personal he escuchado de ella  misma lo duro que es llegar a tener un nombre y reconocimiento en su área de trabajo; pero como ella dice: Debemos de seguir para adelante por encima de todo y no tener miedo a probar.

María claudia una mujer que al conocerla podrás mirar el bello ser humano que existe en ella...Y ella si rompe la regla porque es bella por dentro como por fuera!!!
 Sin mas que decirles les invito a conocerla mas a fondo a través de esta linda narración de su vida, trabajo y estancia en el país de Holanda.

Con ustedes María Claudia " La Miss Latina "

Me Llamo María claudia Gama, tengo 35 años  y nací en Bogotá Colombia , estando en mi amada tierra me dedicaba a trabajar - estudiar inglés y ser mamá .
Como la mayoría de las latinas que viven en este país decidí emigrar por amor .
Las cosas iniciaron de una forma inimaginable , yo estaba tramitando mis documentos para viajar a Philadelphia donde estudiaría idiomas en las horas del día y en la tarde tenía ya un trabajo hasta las noches . .. Me encontraba en un café internet cuando el Messenger de msn era tan famoso chateando con mi tía quien residía en New jersey y quien en Estados Unidos era la que estaba preparando todo lo referente a mi universidad , trabajo y alojamiento . Al cerrar el chat apareció una publicidad de una website para encontrar pareja , yo en ese momento estaba soltera me causo curiosidad y me registre allí. A la semana siguiente recibí la llamada de quien es hoy en día mi esposo . Solo hablamos 3 semanas y el decidió viajar a Colombia y al cabo de 6 meses ya éramos marido y mujer .. Tuve que decidir emigrar a Holanda o a los Estados Unidos la respuesta es obvia !! .... Decidí Arriesgarme a venirme a vivir a Holanda lo triste de todo esto es que mi tía le dolió mucho que yo haya tomado esa desicion y hoy en día lamentablemente no tengo ningún contacto con ella .

 Lo que más me sorprendió al llegar aquí fue ese frío que te penetraba hasta los huesos , preciso según las estadísticas en el invierno del 2005 y según se decía que en 15 años no se había vivído un invierno tan fuerte. Ese fue mi recibimiento!!!
 Algo que si llamó mi atención fueron las autopistas , las casas porque en Colombia todas las casas si son de planta baja y tienen rejas por todas partes en sí el diseño típico Holandés; también el aeropuerto y sobre todo que es un país muy organizado.
 Sabes Andrea la verdad no había escuchado nada acerca de Holanda y no quise crearme ningún tipo de expectiva ni positiva ni negativa sólo quise experimentarla por mi misma y entender su cultura , su clima , su sistema .

 Empecé a darle forma a mi proyecto , en septiembre pasado cuando mis mellizos iniciaron la primaria .. Optamos con mi esposo que yo estaría a su cuidado hasta que mis hijos iniciarán esa nueva etapa y así se hizo tuve que esperar para ello 4 largos años .
Lo que me ayudo a dar el paso de poner mi  propia empresa fue esa búsqueda que creo tenemos todas...ese sentimiento de buscar nuestra propia independencia , de sentirnos productivas, de explotar todo ese potencial que tenía y hacer de ello algo que me permitiera realizarme en otro aspecto de mi vida ; el intelectual .

  Esto es una lucha constante ya que tuve que pasar por muchas cosas, como por ejemplo: la incredulidad de algunas personas en que este proyecto fuera realizable, al igual tratar de contrarrestar ese punto "la negatividad" de quienes rodean a alguien que quiere crecer.
Me enfrente también al No poder dominar aún a la perfección el idioma holandés. Gracias a dios aquí la gente habla el inglés y de esta manera puedo explicar correctamente el funcionamiento de los tratamientos que realizo abiertamente y por ello lo expreso en inglés .

Mi función es realizar Tratamientos para reducir medidas, quemar grasa, moldear y tonificar El cuerpo . Cada paquete que ofrece Claudia Aesthetic cumple con 3 finalidades importantes Como lo Son reducción de medidas , eliminación de celulitis y tonificación del cuerpo . los Precios Son muy cómodos y en cada sesión se varían
.
El tipo de aparatología es decir ; en una Primera sesion se realizara en la
Paciente:
- ultracavitación( implosiónde grasa a través de ondas ultrasónicas ) .
-body wrap (gel criotérmico para quema de grasas) .
-sauna térmico infrarojo , el cual no solo te permitirá eliminar toxinas, Sino quemar grasas y bajar de peso gradualmente .
-presoterapia Llamado Drenaje linfático mecánico, elimina la celulitis, mejora la circulación y oxigenación del Cuerpo, y en este caso como Complementación de la cavitación facilita El correcto Drenaje de la grasa ya en estado liquido por El sistema linfatico (orina) . 

En otra sesion :
- cavitacion
- Radiofrecuencia multipolar :( ondas electromacneticas Las cuales producen una estimulación sobre la dermis generando un aumento de colágeno y elastina con lo que mejoramos el tono muscular y no producimos flacidez. También obtenemos un EFECTO LIPOLÍTICO gracias al calentamiento de la dermis, con una penetración de 15mm que puede ser superior alcanzando 20mm.
-vacumterapia : La vacumterapia es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.
-presoterapia etc. 

En claudia Aesthetic ofrecemos variedad en Tratamientos Como Son:

- Tratamientos postparto
- postoperatorios (cirugias esteticas)
- ultracavitación
-lipolaser
-estimulación muscular (ondas rusas)
-Radiofrecuencia facial y corporal
- mesoterapia Virtual facial y corporal
- vacumterapia
- Sauna infrarojo
- vibration plate (ayuda en complemento con El lipolaser y/o cavitación a descomponer la grasa )
- masajes con piedras calientes
Y por supuesto que si quiero regresar a mi país !!! porque extraño a mis padres ya que ellos son mi riqueza más invaluable , la mitad vital de mi ser .
Extraño mi lindo país Colombia allí disfrutaba de cosas muy simples !! el tiempo se me iba en un abrir y cerrar de ojos , aquí ... el tiempo pesa como el cemento .

Aprender el idioma no fue fácil , y menos al no tener mayor contacto con holandeses, no tuve relaciones sociales con este grupo pues siempre buscaba comunicación con personas de habla hispana y como consecuencia esto no me ayudó mucho. Otro error que ahora lamento, es haber tenido la comunicación con mi marido solo en inglés porque yo soy algo perfeccionista y por ello, si no sentia que no podia hablar de manera fluida y con un orden correcto en la frase prefería dejar el holandes y hablar sólo en inglés; creo que debí intentarlo apesar de los errores, es cierto que ganas mas si arriesgas y pierdes si te limitas . Lo que si es una buena opción es formar parte de un grupo de voluntarios ya que se esta en contacto directo con el idioma. 
 Aun no es tarde... por ello el próximo año empezaré mis clases en la universidad.
 La vida es un reto y mi deseo es hablar muy bien el holandés y mi gran estimulación son principalmente mi familia y mi TRABAJO pues si quiero llegar aún mas al público holandés.

Mí consejo para todas aquellas que lean esto y lo expreso de forma personal y en base a mi experiencia , si aún no tienen hijos que estudien , que busquen un balance , una estabilidad tanto emocional como financiera antes de quedar embarazadas, aquí hay entender que estamos solas y tenemos que salir adelante solas .
No poner límites en los sueños , creer en nuestras propias capacidades y tratar de redefinirnos en un país que para siempre será desconocido porque no es la tierra de nuestras raíces ... Pero si el lugar donde se pone a prueba el guerrero interno que hay en cada uno de nosotros .
Bueno mi trabajo es en el área de estética .Se sabe de antemano que latina que se respete le gusta cuidar de su apariencia personal y de su cuerpo , en mi salón ofrezco una variedad de tratamientos tanto faciales como corporales con precios accesibles ya que soy muy consciente que existen mayores prioridades para muchas familias inmigrantes aquí en Holanda y que por ello y por los altos costos de una clínica o spa en este país sus precios elevados hacen de este tipo de tratamientos llamemoslo así algo como un "lujo " que no pueden dar todos los días . Mi esposo felizmente me ha apoyado en tener un espacio bello para poder atender a cada una de mis clientas en un lugar realmente cómodo y bien equipado y es por ello que también mis precios los puedo minimizar al máximo. Mi deseo es que todas las personas sin importar su condición social , color, dialecto o etc.  puedan acercarse a mi salón para acceder a uno o más tratamientos que ofrezco en la actualidad . 
Para mí, "el cliente es lo más importante" y por ello mi área de trabajo la he mantenido en la misma dirección  aunque quizá sea pequeño pero siento que es un trato mas personalizado, en un futuro no muy lejano seguramente agrandaré  la clínica para dar mas servicios a más personas .No quiero moverme de donde estoy ya que para mí no es importante un espacio grande donde atienda 8-9 personas en una hora , para mi vale igual tener dos o tres en todo un día y que mi atención sea centrada sólo en esos dos o tres pacientes . No intento enriquecerme , y mi pago es el valor o compensación que le dan mis pacientes a mi trabajo , más que una forma de independencia es mi pasión . Mi satisfacción que me llevo día a día noche tras noche de regreso a casa es ver salir a mis pacientes felices por un trabajo bien realizado .


Deseas conocer mas sobre mis Tratamientos o Estas interesada cual es El Tratamiento es El que se adecua a tus necesidades ? Puedes hacer una cita enviando un mensaje via Facebook dandole click AQUI  o te puedes contactar conmigo al 0623000975 .

Les dejo los siguientes paquetes de promoción; que han sido de gran satisfacción para todas mis clientas ya que han tenido resultados sorprendentes al conjugar estos tratamientos!!!  no las puedes dejar pasar




No hay comentarios: