Como pagar usando PayPal

Aunque Paypal saltó a la fama como el sistema de pago de la compañía de subastas en línea eBay, que eventualmente adquirió PayPal, la compañía de procesamiento de pago electrónico se ha convertido en una organización con un alcance aún mayor: sitios web que van desde organizaciones sin fines de lucro que reciben donaciones hasta las cadenas de megamercados que ofrecen a los clientes la opción de pagar con una cuenta PayPal. Los usuarios de este sistema obtienen el beneficio de no tener que recordar o escribir en su información de registros financieros, así como los planes de protección de compras de PayPal. 




Instrucciones
Opcion 1: Pagar con cuenta de paypal (mas opciones de pagar)



1.    Abre una cuenta en paypal.com y ingresa a tu cuenta. Verifica que tu cuenta PayPal esté actualizada, incluyendo la fecha de expiración de la tarjeta de crédito y los números de la cuenta bancaria.


2.    Escoge un de los dos images y el sitio del vendedor te redirecciona al sitio web de PayPal.

3.    Checa que el link empieza con https. Ahora sabes que tu coneccion esta segura.

4.    Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de PayPal. Revisa la pantalla de PayPal, que muestra cuánto dinero va a costar tu compra y el nombre del vendedor.

5.    Escoge cómo pagar con PayPal. Si tienes un balance positivo en tu cuenta, PayPal señala esto como la primera opción. Para pagar de otra manera, haz clic en el enlace "Use a different source" ("Usa una fuente para distinta") para elegir utilizar su tarjeta de crédito o cuenta bancaria vinculada a PayPal. Si no tienes dinero en la cuenta PayPal, tu preferencia escogida anteriormente, una tarjeta de crédito o una cuenta de banco, será el valor predeterminado.

6.    Haz clic en el botón "Pay Now" ("Pagar Ahora"). PayPal te regresa a la pantalla del vendedor. Dependiendo de quién sea, puede haber una pantalla adicional de confirmación en la que hacer clic o puedes obtener un mensaje resultante "Purchase completed" ("Compra terminada").

7.    Revisa la cuenta de correo electrónico asociada a tus compras en PayPal para hallar una boleta electrónica. También puedes ingresar a tu cuenta de PayPal y revisar la pantalla principal para ver una lista de las actividades de pago más recientes.

8.    Cuando reciba  la información de tu pago directo,  al siguiente dia  enviaré  el libro.

9.    Los días de entrega varian dependiendo de cada sistema de correo en cada país.

Opcion 2: Pagar sin cuenta de paypal (menos métodos de pagar)




1.    Escoge un de los dos images (envio dentro de holanda o envio mundial) y el sitio del vendedor  te redirecciona al sitio web de PayPal.

2.    Checa que el link empieza con https. Ahora sabes que tu conección esta segura.

3.    Escoge el opción (¿No tiene una cuenta PayPal?) y escoge tu pais.

4.    El sitio va a enseñar los métodos de pagar que aplica en tu pais.





5.    Pon todo tus datos. (nota que tus datos de tarjeta no se mandan al vendor. Sólo información de pago, tus direcciones y correo)

6.    Revisa la pantalla de PayPal, que muestra cuánto dinero va a costar tu compra y el nombre del vendedor.

7.    Cuando reciba  la información de tu pago directo,  al siguiente dia  enviaré  el libro.

8.    Los días de entrega varian dependiendo de cada sistema de  correo en cada país.

No hay comentarios: